• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso online Técnico: Personal Finance: Aprenda a gestionar su dinero

Precio regular: $129

Precio especial: $54

Matrícula Abierta

  • 2 Meses (75 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Constanza Business & Protocol School
Población
Madrid
Dirección
C/ Velázquez, 27 28001 ver en google maps
Contacto
info@constanza.org
http://www.constanza.org
Mapa
Descripción
Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, ya sea esta una PYME o una multinacional, ya sea ésta pública o privada, ya tenga ánimo de lucro o sin él. Nuestros profesores son expertos especialistas con años de experiencia y dedicación en cada una de las áreas que imparten. El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Ventajas

  • El curso incluye nota técnica, caso práctico, solución al caso práctico, videotutorial introductorio, test de prueba y tutor online
  • Dispondrás de una bolsa de empleo internacional y acceso a dos ferias de empleo anuales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos gracias al acceso al Campus Virtual 24 horas y obtén un diploma certificativo del programa.

Detalles

¿Te gustaría saber cómo gestionar una empresa económicamente? Quizás, simplemente deseas saber cómo administrar bien tu propio dinero. En cualquier caso, tienes la respuesta a tus necesidades con esta nueva formación que Emagister Express se complace de presentarte. La escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School imparte esta formación que, bajo el título de “Curso Técnico: Personal Finance: Aprenda a gestionar su dinero”, te permitirá conocer cómo sacar el máximo rendimiento a tu dinero y te acercará a las claves para hacer una buena gestión monetaria.

La formación, de carácter online, tiene una duración total estimada de 75 horas lectivas, a realizar en dos meses de tiempo, y durante todo el transcurso del curso siempre contarás con un servicio de tutor online con profesores de la casa. Además, al ser online podrás ser tú mismo el que decidas el horario de formación.

Gracias a los diversos temas que componen el programa del curso, tienes la ocasión de saber conocimientos básicos sobre inversión e, igualmente, estudiarás conceptos como el apalancamiento financiero, los depósitos o las inversiones en bolsa. Además, te formarás sobre fondos de inversión y sobre planes de pensiones, entre otros muchos temas más.

Para conocer más aspectos del curso, contacta con Constanza Business a través de esta página web de Emagister Express.

1. Agradecimientos

2. ¿Qué voy a aprender a través de esta nota técnica?

3. Declaración de intenciones

4. La responsabilidad: todo empieza en uno mismo

5. La mentalidad: abra su mente a un nuevo concepto financiero.

6. La gestión de su dinero HOY. No es necesario ser rico para llevar a cabo inversiones

exitosas

7. Conocimientos básicos sobre inversión

8. El apalancamiento financiero... ¿y eso qué es? Verdades y mentiras

9. Los depósitos

10. Inversiones en bolsa

11. Fondos de inversión

12. Planes de pensiones

13. Inversiones en inmuebles

14. Inversiones en arte

15. Inversiones en coleccionables

16. Conclusión

17. Casos prácticos

18. Solución a casos prácticos  

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Técnico: Personal Finance: Aprenda a gestionar su dinero por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con info@constanza.org e inmediatamente te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.