Fesan

Fesan

Sobre el centro


La Fundación de Estudios e Análises (Fesan) es un centro de formación situado en A Coruña que nació en el año 1997 con el objetivo de insertar a sus alumnos en el mundo laboral y de aumentar sus conocimientos y capacidades. La entidad dispone de dos oficinas, una en Santiago de Compostela y otra en Lugo.

El organismo presenta un amplio catálogo de cursos y másteres, como el Máster Europeo en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Infancia, el Máster I+D+I y el Máster Internacional en Gestión de Proyectos Europeos. También disponen de cursos puntuables, con las oposiciones en cursos de educación y en sanidad y la convalidación de la experiencia profesional. Para los que les gusta disfrutar del tiempo libre, tienen cursos de monitor y director en tiempo libre y otros cursos monográficos, como el de monitor/a de comedor escolar y el de coordinador/a de actividades extraescolares. Asimismo, Fesan realiza el Ciclo Medio en Atención a Personas en situación de dependencia y los Ciclos Superiores en Animación Sociocultural y Turística y en Educación Infantil. Además, cuentan con cursos de especialización con prácticas en empresas y a distancia y con otro tipo de formación, como idiomas o formación complementaria.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Monitor de Educación Ambiental


04/11/2011
Sobre el curso Muy bueno, fue de entera satisfaccion profesional, la adquiccion al curso de monitor ambiental

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Mediación Intercultural


19/05/2011
Sobre el curso El curso estuvo muy bien como una introducción al tema y en realidad no puedo opinar de los docentes ya que no tuve ningún contacto con ellos ni soporte de ninguna índole. Envié el cuadernillo de evaluación, llamé para preguntar cuándo enviaban el diploma y ese fue todo el contacto con la Institutción.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Prevención de Riesgos Laborales


03/02/2009
Sobre el curso Es un curso que cuenta con un buen material didáctico y dirigido a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. La relación calidad precio es correcta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

FESAN nace en 1997 con el objetivo de proporcionar la formación necesaria para la inserción profesional en Galicia, pero con el paso del tiempo su ámbito de actuación se expande al resto de España.Actualmente posee más de 200 trabajadores en proyectos formativos y de gestión que avalan la profesionalidad y calidad de los cursos impartidos.

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja a destacar es la interrelación entre los aspectos teóricos y prácticos. Así en muchos de los cursos se busca las prácticas en empresas y el diseño e impartición de los mismos por profesionales del sector en cuestión. De esta forma se consigue una formación concreta, específica y fácilmente aplicable en el ámbito profesional.

Temáticas en las que se especializa

Actualmente FESAN está especializado en las siguientes temáticas:- Educación Infantil- Prevención de Riesgos Laborales- Recursos Humanos- Atención sociosanitaria- Atención a personas mayores