Flyschool Air Academy - Escuela de Pilotos y Azafatas en Madrid

Flyschool Air Academy - Escuela de Pilotos y Azafatas en Madrid

Sobre el centro

Flyschool Air Academy es el nombre comercial de AIRPILOT ESCUELA DE VUELO, certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) dependiente del Ministerio de Fomento. Flyschool Air Academy es una organización donde dirección, docentes y alumnos mantienen relación directa, lo que permite un mayor seguimiento de la progresión del alumno e implicación de este con el centro.
Nuestro objetivo es formar a los mejores profesionales y además ofertar los precios más competitivos del mercado.
Las instalaciones de la escuela se encuentran en el centro de la ciudad de Madrid, en ellas se imparten las clases teóricas, se atiende al alumno y se gestiona el centro. A su vez disponemos de oficina de operaciones y planes de vuelo en el aeropuerto de Madrid.
Comprometidos con la enseñanza de calidad y con las personas que acuden a nosotros, somos unos enamorados de este sector y de lo que hacemos en él, aportando pasión, profesionalidad, seriedad y entusiasmo.
Flyschool Air Academy lo forman docentes en activo en diferentes compañías aéreas españolas, universidades e instructores de vuelo. Podemos decir que el conjunto de nuestra plantilla engloba prácticamente la totalidad del mercado de trabajo del sector aeronáutico. El trabajo diario y el esfuerzo por asegurar una prometedora carrera profesional a nuestros alumnos nos permite ofrecer nuevas propuestas de formación y cursos modulares para asegurar una enseñanza de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Auxiliar de vuelo (TCP) Flyschool Air Academy - Escuela de Pilotos y Azafatas en Madrid

...recuento de pasajeros, comunicación entre la tripulación, servicio de comidas, bebidas y venta a bordo… CRM : Listas de chequeo, indisposición de tripulante técnico... Aprende sobre: Aviación comercial, Piloto comercial, Derecho del transporte... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 3 Meses (315 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1.800 
IVA inc.
Piloto Privado de Avión (PPL) Flyschool Air Academy - Escuela de Pilotos y Azafatas en Madrid

...de 45 horas de vuelo real + briefing & debriefing y las prueba de vuelo por un examinador de la Dirección General de Aviación Civil. Uso de listas de chequeo... Aprende sobre: Piloto de avión, Aviación comercial, Piloto comercial... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 3 Meses (150 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

4.950 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Fácil accesibilidad por coche, autobus y metro, junto a la calle Alcalá.
Precios ajustados
Docentes con muchos años de experiencia
Linea de Transporte Ejecutiva propia

Temáticas en las que se especializa

Pilotos Comerciales
Coordinadores de vuelo
Tripulantes de Cabina de Pasajeros