Formatelia

Formatelia

Sobre el centro

Formatelia es un centro especializado en formación que ofrece programas formativos dirigidos tanto a empresas como a particulares. Las áreas que abarcan los cursos son múltiples: Ofimática y sistemas operativos, Páginas web y programación, Diseño Gráfico y redes sociales, Gestión y administración, Idiomas, Habilidades Empresariales, Marketing y ventas, Alimentación y hostelería, Educación y muchas áreas más. En cada categoría se ofertan más de diez cursos especializados en algún aspecto concreto. Las modalidades de realización de los programas pueden ser on-line, presencial o a distancia. Actualmente, también ponen a disposición de los usuarios monográficos profesionales especializados de Estética y Peluquería (Estilos de Maquillaje, Épocas de maquillaje, Coloraciones actuales, Higiene y protocolo, etc.).

Formatelia, situada en Madrid, nace de la mano de un grupo de especialistas en formación con el objetivo de especializar a los trabajadores en sus profesiones y proporcionar una atención absoluta en el trato con los alumnos. Además del gran abanico de ofertas formativas que propone la academia, algunos cursos permiten la obtención de certificaciones oficiales. El equipo docente que compone la empresa está altamente cualificado y especializado en las distintas materias que imparte, pudiendo resolver cualquier duda o dar respuesta a las necesidades formativas de los alumnos.

bueno 5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de Alimentos
1 opinión
Formatelia

...Hosteria, Restauracion, Alimentacion. Cualquier profesional o particular que este relacionado con manipulación de alimentos 1 Enfermedades transmitidas... Aprende sobre: Tecnología alimentaria, Seguridad alimentaria, Envasado de alimentos... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

43 
IVA exento

Opiniones (1)

Manipulador de Alimentos

R

03/10/2016
Lo mejor Es on-line y da dos meses para terminarlo. Contenido fácil de entender.

A mejorar No toca todos los apartados del curso y no da el porcentaje correcto de lo que se ha realizado. No permite descargar el contenido del curso para volverlo a ver mas adelante. Caro para el contenido tan simple.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Flexibilidad y programas a medida
Departamento propio para la gestión de Bonificaciones

Temáticas en las que se especializa

Habilidades Directivas, Atencion al cliente, ventas, informatica, diseño grafico, y muchas otras.