Francés mañanas y tardes 4 hrs*semana por 90 Eur*mes

BCNLIP-LANGUAGE SCHOOL SL

90 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres estudiar francés? ¿Tienes unas nociones básicas y te gustaría seguir aumentando tus cualidades en este idioma? Ahora puedes mejorar tu nivel y aplicarlo a tu vida laboral o personal, con este curso de Francés A2 de 4 horas a la semana los martes y jueves por las tardes e impartido por el centro de estudios BCN Lip Languages School.

Esta formación, que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com, te capacitará para poder mantener conversaciones elementales en francés y realizar traducciones sencillas. Aprenderás a hacer preguntas y responder a temas familiares cuando estas respuestas no exijan intervenciones largas ni la expresión del criterio personal, podrás comprender textos informativos y usar las estructuras escritas más usadas y, además, reconocerás los números dentro de un escrito, por poner solo algunos ejemplos.

Una vez termines este curso, estarás capacitado para acceder al examen de nivel A2, que certificará de manera oficial tu dominio del idioma y sumará un importante valor añadido a tu currículum vitae.

Este curso se imparte en la ciudad condal, donde podrás escoger la fecha de inicio y la duración del curso que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo del resto de tus obligaciones diarias, ya sean estudiantiles o laborales. La formación tendrá lugar los martes y jueves por las tardes.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
C/ Avinyo, 50, 08002, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática A2
Conversación A2
Francés
Vocabulario
Expresiones
Temas familiares
Conversaciones laborales
Textos informativos
Los números
Sintaxis
Pronunciacion

Profesores

Por determinar
Por determinar
Profesor nativo

Temario

  • Después del curso el estudiante suele ser capaz de comprender anuncios simples nunca antes escuchados, que traten temas familiares
  • Comprender consignas de trabajo breves y claras
  • Comprender cifras y números expresados en las frases
  • Comprender lo esencial de un texto simple o muy corto con una leve dificultad en sus estructuras o pocas palabras desconocidas
  • Encontrar una información en un documento informativo que trate un tema familiar

Información adicional

La matrícula son 60 euros e incluye el libro.