Fundación Adana

Fundación Adana

Sobre el centro

La Fundación Adana tiene su sede en la ciudad de Barcelona. En este centro se imparten cursos, talleres, seminarios y diversas actividades relacionadas con el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Se ofrecen actividades dirigidas a padres, profesionales y niños y jóvenes. Los cursos presenciales que ofrecen son: Intervención en dificultades de aprendizaje: dislexia, discalculia, TDAH y TANV; TDAH: las reeducaciones psicopedagógicas desde el abordaje cognitivo-conductual; Gestión de conflictos: niños y adolescentes con comportamiento difícil en el aula; Últimas actualizaciones en el diagnóstico y tratamiento del TDAH; Habilidades de coaching para profesionales no coaches.

Las actividades que ofrece la Fundación Adana en modalidad online son: Las reeducaciones psicopedagógicas desde el abordaje cognitivo-conductual, Gestión de conflictos: niños y adolescentes con comportamiento difícil y Intervención en dificultades de aprendizaje: dislexia, discalculia, TDAH y TANV; TDAH, entre otros.

La Fundación Adana ofrece también una formación de Postgrado de especialización en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la conducta, de carácter presencial, con teoría y práctica, avalado y reconocido por diferentes centros de salud de toda Cataluña, que va por su cuarta edición.