Gaito

Gaito

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Gaito te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Palma de Mallorca. Podrás estudiar: el curso de audiovisuales, cursos de fotografía, cursos de historia del arte, cursos de bellas artes. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: artes plásticas, dibujo técnico, pintura creativa, etc.


El centro de estudios Gaito tiene su sede ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca. Su fundador, Gabriel Vilanova Perelló tiene una amplísima experiencia en el mundo de las bellas artes. Ha realizado exposiciones en todo el territorio español y en algunos Países Europeos. Han formado a multitud de alumnos en sus magníficas instalaciones de 200 metros cuadrados, ideales como espacio de tranquilidad y concentración relajada donde el alumno puede desarrollar toda su creatividad y potencial artístico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...El sistema de enseñanza tiene que potenciar tanto la necesidad de conocernos a nosotros mismos como la necesidad de aprender a transmitir nuestro mensaje... Aprende sobre: Bellas artes, Técnicas de estudio, Artes figurativas... Ver más

  • Curso
  • Palma De Mallorca
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €