Gatfor

Gatfor

Sobre el centro

GATFOR es una empresa de servicios de formación y gestión de proyectos de cualificación, actualización y capacitación del capital humano. Ofrece cursos genéricos sobre las disciplinas de Mantenimiento Industrial, Administración y Finanzas, Seguridad y Salud Laboral, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Hostelería, Informática, Idiomas y Medio Ambiente, entre otros. También pone a disposición de sus clientes un Aula Abierta de Informática con más de 50 cursos disponibles a través de una modalidad no presencial.

Además, GATFOR trabaja de forma personalizada para aquellas empresas u organismos que soliciten sus servicios, desarrollando el plan de formación más adecuado para cada necesidad. La empresa ofrece tanto formación presencial como no presencial, a través de Internet y de CD interactivo. GATFOR también desarrolla gestión de proyectos de formación y organización de eventos relacionados con la capacitación de equipos.

El equipo de GATFOR cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de la formación y la capacitación, con un equipo de profesionales, técnicos, docentes y expertos formado en su práctica totalidad por profesionales en activo en contacto directo con el mundo profesional.