Gatfor

Gatfor

Sobre el centro

GATFOR es una empresa de servicios de formación y gestión de proyectos de cualificación, actualización y capacitación del capital humano. Ofrece cursos genéricos sobre las disciplinas de Mantenimiento Industrial, Administración y Finanzas, Seguridad y Salud Laboral, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Hostelería, Informática, Idiomas y Medio Ambiente, entre otros. También pone a disposición de sus clientes un Aula Abierta de Informática con más de 50 cursos disponibles a través de una modalidad no presencial.

Además, GATFOR trabaja de forma personalizada para aquellas empresas u organismos que soliciten sus servicios, desarrollando el plan de formación más adecuado para cada necesidad. La empresa ofrece tanto formación presencial como no presencial, a través de Internet y de CD interactivo. GATFOR también desarrolla gestión de proyectos de formación y organización de eventos relacionados con la capacitación de equipos.

El equipo de GATFOR cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de la formación y la capacitación, con un equipo de profesionales, técnicos, docentes y expertos formado en su práctica totalidad por profesionales en activo en contacto directo con el mundo profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Dirigido a: EMPRESAS Y PARTICULARES BONIFICABLE". EMPRESAS Y PARTICULARES BONIFICABLE Establecido por la ley de prevención de riesgos laborales... Aprende sobre: Riesgos laborales, Seguridad laboral, Prevención de riesgos... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Naron
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA inc.

...Objetivo del curso: CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS HOMOLOGADO - XUNTA DE GALICIA. Dirigido a: MANIPULADORES DE ALIMENTOS. MANIPULADORES DE ALIMENTOS... Aprende sobre: Agentes contaminantes, Calidad de los alimentos, Manipulador de alimentos... Ver más

  • Curso
  • Naron
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.