GLOBAL Formación Empresarial

GLOBAL Formación Empresarial

Sobre el centro

Global formación empresarial se ha consolidado como centro especializado en el diseño, gestión y ejecución de acciones y proyectos formativas enmarcadas en el ámbito de la organización y administración empresarial. La estrategia metodológica de este empresa se caracteriza por su enorme flexibilidad, debido a la cual cada empresa recibirá unas soluciones de aprendizaje configuradas a medida y teniendo en cuenta sus necesidades concretas, incrementado así su competitividad y la cualificación profesional de sus empleados. Además, como entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, pone a disposición de las empresa, que así lo soliciten, un servicio integral de asesoramiento en formación continua.


Con sede en Madrid, Global formación empresarial cuenta con una amplísima gama de cursos donde aplica un proceso formativo innovador que optimiza y mejora los hábitos y comportamientos del trabajo, cuyas herramientas didácticas y conocimientos aprendidos se actualizan diariamente. Entre el catálogo formativo que podrás encontrar, tanto en modalidad in company como a través de actividades o eventos outdoor e indoor, destacarían las siguientes áreas de capacitación profesional: habilidades coaching, informática y nuevas tecnologías, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, finanzas, administración y contabilidad, marketing, recursos humanos, y un sinfín más de opciones de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Identificar los factores que impulsan y que provocan resistencia al cambio ( Campo de fuerzas impulsoras y limitantes). Tipologías de colaboradores ante el cambio... Aprende sobre: Organización del trabajo, Objetivos organizacionales, Cultura corporativa... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Barcelona
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €