Grupo Conforsa

Grupo Conforsa

Sobre el centro

Grupo Conforsa pone a tu disposición una amplia oferta formativa en diversos ámbitos. En este centro encontrarás numerosos cursos online sobre: administración, recursos humanos, diseño, industria, medioambiente, control de calidad, prevención, legislación, informática, ofimática, idiomas… Las formaciones se realizan de forma online, por lo que gozarás de gran libertad y flexibilidad a la hora de estructurar tu tiempo y tus horarios.

El grupo cuenta con un experto equipo docente, formado por numerosos profesionales expertos en varias disciplinas. Los profesores son los encargados de organizar y realizar las formaciones, creando el programa metodológico más eficaz para alcanzar un aprendizaje de calidad. La oferta formativa se encuentra en renovación constante, lo que garantiza un aprendizaje actualizado. Existen cursos ocupacionales y formaciones bonificadas. Grupo Conforsa surge el año 1998 con el fin de desarrollar una plataforma e-learning con contenidos propios. Más de 150.000 ex alumnos avalan las formaciones y el profesorado de Grupo Conforsa.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

Nuestra empresa nace en 1998 con una clara apuesta por la creación de una solución e-learning basada en desarrollos propios, al objeto de poder adaptarla a las necesidades de cualquier cliente.

Ventajas de estudiar aquí

En el transcurso de estos años:

Hemos formado a cerca de 150.000 alumnos en modalidad on line.
Se han diseñado más de 100 cursos (equivalentes a 3.500 horas de formación) multimedia e interactivos.

Hemos desarrollado nuestra propia escuela virtual de formación adaptada a los estándares internacionales.

Se han desarrollado aplicaciones informáticas adaptadas a los diferentes tipos de clientes, para gestionar y controlar el proceso de formación.