Holos

Holos

Sobre el centro

El centro Holos, ubicado en la ciudad de Torremolinos (Málaga), ofrece diferentes cursos y actividades docentes especializadas y dirigidas a profesionales de la fisioterapia (o a estudiantes de último año). Sus cursos se realizan en fin de semana para que puedan asistir cómodamente profesionales en activo y las técnicas que enseñan están diseñadas para su aplicación inmediata. Ofrecen cursos como Maquetación de Trabajos Científicos, PNT Presión Negativa Tópica, Kinesiología Holística y Fisioterapia, la Kinesiología en SDM’s Lumbar y Cervical o Iniciación al Masaje Deportivo, entre otros.

El centro de fisioterapia Holos, dispone de unas instalaciones de última generación, equipadas con todo el aparataje necesario para la formación y el correcto aprendizaje de las técnicas y tratamientos de fisioterapia. Todos sus cursos están impartidos por profesionales titulados y que cuentan con una gran experiencia profesional. Así, los alumnos del centro Holos aprenden de manera cómoda, práctica y eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Colmenar
  • Nivel básico
  • 3 Días

...emocional, corporal y sensorial, y la expresión creativa de estos aspectos. Esto es, el autodescu- brimiento, la autoaceptación y la autoexpresión... Aprende sobre: Desarrollo emocional... Ver más


190 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Psicología
Gestalt