Ingles + Arte + Diseño + Moda en Saint Martins. Londres ¡también Cursos de Verano!

Viajar y Estudiar

300 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Londres
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Saint Martins forma parte de la Universidad de las Artes de Londres, el centro de educación para el arte, la comunicación y el diseño más antiguo de Europa. Ven y estudia en un centro que acoge cada año a más de 24.000 estudiantes de 100 nacionalidades. ¡Te ayudaremos a mejorar tu inglés para que aproveches tu curso al máximo!.
Dirigido a: A aquellas personas que estén interesadas en mejorar su inglés a la vez que estudian moda, diseño, arte, etc en la prestigiosa escuela Centrl Saint Martins.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Londres
Londres, 00000, London, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación de moda
Administración y obras públicas

Temario

Desde los icónicos diseños de los rojos autobuses de Londres, pasando por producciones teatrales como El fantasma de la Ópera y la exquisita moda de Dior y Chloé en París, los alumnos de Saint Martins han conseguido un profundo impacto en nuestras vidas.

Nuestro personal y estudiantes continúan construyendo sobre el éxito de nuestro pasado, apurando los límites del arte, el diseño y la educación.

Saint Martins forma parte de la Universidad de las Artes de Londres. El centro de educación en arte, comunicación y diseño más antiguo de Europa Saint Martins proporciona educación e investigación especializada en los campos de bellas artes, moda y textiles, video y fotografía, diseño gráfico y comunicación, diseño tridimensional, teatro e interpretación y muchas otras ramas.

Nuestros estudiantes son de diversos orígenes, hasta 90 países se dan cita en nuestra escuela. Personas de todas las edades que configuran un mosaico que permite un

intercambio permanente de ideas.

Te ofrecemos una gran variedad de cursos. Solo tienes que escoger el área que más te interese. Nosotros te facilitaremos todos los trámites para tu acceso, así como el alojamiento.

Información adicional

Observaciones:

Estos cursos comienzan cada lunes


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares