Ingles con alojamiento en Fort Lauderdadle, Miami

Estudiar y Trabajar Fuera
En Miami (Estados Unidos)

430 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Miami (Estados Unidos)
  • 60 horas lectivas
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender inglés y disfrutar de tu tiempo libre en otro país? Entonces, este curso es para ti. Desde el catálogo de cursos que recoge emagister.com, el centro Estudiar y Trabajar Fuera te presenta este curso de inglés con alojamiento en Fort Lauderdale, en Miami, para que te sumerjas por completo en el idioma, y lo aprendas de forma cómoda y rápida.

La duración de este curso es de 3 semanas, con una carga lectiva de 60 horas. La modalidad de impartición es presencial, con profesores nativos, por lo que aprenderás inglés de la forma más interactiva e intuitiva. Además las clases de inglés serán muy personalizadas, ya que las clases se componen de diez a quince alumnos, con veinte lecciones por semana. Al finalizar, recibirás el título de asistencia que otorga el centro.

Con este completo curso de inglés que te presenta emagister.com desde su catálogo, aprenderás a conversar con fluidez en inglés, ya sean charlas formales o entre amigos. También mejorarás en vocabulario y gramática, asimilándolo sin darte cuenta. Si deseas más información sobre esta experiencia de aprendizaje de inglés, no dudes en consultarlo desde esta misma página.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Miami
Florida, Estados Unidos
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inmersión lingüística
Habilidades lingüísticas
Practicar inglés
Conversacion en ingles
Gramática inglesa
Vocabulario inglés
Vocabulario básico inglés
Alojamientos turísticos inglés
Estancias inglés integral
Inglés Fluido
Inglés británico
Inglés americano
Formación integral inglés
Inmersión lingüística inglés
Aprender ingles
Ingles oral
Inglés para todas las edades
Inglés en el extranjero
Inglés y turimo

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Este curso es ideal, si lo que deseas es aprender inglés o mejorarlo y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales.
El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Fort Lauderdale: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en la ciudad.
No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.
Además las clases de inglés serán muy personalizadas, ya que las clases se componen de diez a quince alumnos, con veinte lecciones por semana.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares