Inglés en Brighton, Inglaterra

Easy-Go
En Brighton (Inglaterra)

446 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Brighton (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender Inglés en Brighton? Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés conviviendo directamente con la cultura británica.


Easy-Go te presenta este curso que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com y se imparte en un prestigioso centro ubicado en el centro de Brighton (Inglaterra). Podrás escoger el nivel que más se adapte a tus necesidades, así como el ritmo de aprendizaje que prefieras, ya sea normal o intensivo. Puedes tener entre 15 y 25 horas semanales de clase, en aulas en las que el número de alumnos nunca superará los 14, para que la educación sea lo más personalizada posible. También podrás prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge o para el TOEFL y derivados.


La escuela ofrece a los alumnos una cálida atmósfera y una completa equipación técnica para que hagas uso de todos los recursos que necesites para completar el programa. Contarás con una biblioteca, una sala de ordenadores y varias zonas de descanso. El centro está acreditado por el British Council. Podrás comenzar la semana que tú decidas y la estancia mínima es de dos semanas.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Brighton
East Sussex, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Exámenes de Cambridge
Inglés para los negocios
Preparación para exámenes de Cambridge
Ingles de negocios
conversacion
Comprensión lectora
Comprensión escrita
Comprensión auditiva
Comprensión oral
Nivel básico
Nivel intermedio
Nivel Avanzado
Ritmo intensivo

Temario

- CURSO DE INGLÉS GENERAL 1: 18 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de tarde. A partir de nivel intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL 2: 20 lecciones (16,6 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de mañana. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de mañana. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES DE CAMBRIDGE (FCE): 20 lecciones (16,6 horas) o 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Duración del curso: 10, 11 o 12 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: consultar.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOELF/TOEIC/IELTS: 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Duración del curso: 4 o 8 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: consultar

Información adicional

Persona de contacto: Sergio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares