Inglés Cambridge Intensivo de Verano 2017

Oxford House
En Barcelona
  • Oxford House

395 
IVA exento

La profesora es magnifica. Horarios cómodos. Hacen conversación. 4 alumnos por clases.

LA OPINIÓN DE adriana escobosa
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Inicio Barcelona
Horas lectivas 40 horas lectivas
Duración 1 Mes
Inicio clases Julio
otras fechas
  • Curso intensivo
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio clases:
    Julio
    otras fechas
Descripción

¿Quieres aprovechar las vacaciones de verano para aprender inglés? Ahora podrás obtener una titulación oficial en el idioma gracias a este curso de Inglés Cambridge Intensivo de Verano, impartido por el centro de formación Oxford House.


No hay mejor época para realizar un curso intensivo que el verano, cuando te puedes flexibilizar los horarios y compaginar el estudio con el resto de tus obligaciones diarias. Ahora tienes la oportunidad, con esta formación publicada en la sección de inglés de emagister.com, de prepararte para un examen oficial de Cambridge, acreditar tu nivel en el idioma y así sumar un valiosísimo valor añadido a tu currículum vítae. Podrás presentarte al First, al Advanced o al Proficiency tras un una preparación rápida y eficaz que te capacitará completamente para superar las prueba de nivel correspondiente.


Esta formación se imparte en la ciudad de Barcelona y deberás realizar una prueba de nivel antes de iniciar el curso, para que el temario se adapte completamente a tus necesidades. Podrás escoger el horario de estudio que prefieras y realizar entre dos a 4 semanas, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Carnet Jove, Familia numerosa o monoparental - Consultar condiciones

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Julio
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Lunes a jueves 19.15 - 21.45
Agosto
Septiembre
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Julio
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Lunes a jueves 16.30 - 19.00
Julio
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Lunes a jueves 09.00 - 11.30
Inicio Julio
Ubicación
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Horario Lunes a jueves 19.15 - 21.45
Inicio Agosto
Septiembre
Ubicación
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Horario
Inicio Julio
Ubicación
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Horario Lunes a jueves 16.30 - 19.00
Inicio Julio
Ubicación
Barcelona
C/Diputació, 279, Bajos, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
Horario Lunes a jueves 09.00 - 11.30

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de estos cursos es preparar de forma intensiva, durante los meses de Julio, Agosto y/o Septiembre, alguna de las certificaciones Cambridge que ofrecemos, FCE, CAE o CPE. Durante el curso, se irán desarrollando las distintas técnicas específicas de cada uno de estos examenes. Se focalizará en cada una de las partes que presentan las evaluaciones de Cambridge: Use of English, Reading, Listening, Writing y Speaking. El curso incluye, además de las 40 horas presenciales de clase, trabajo extra de aproximadamente 4 horas semanales adicionales. Durante el curso, los alumnos serán invitados a participar de un Mock Exam, un ensayo real de examen Cambridge, para no sólo ver su progreso durante el curso sino también asegurarse que están preparados para presentarse en alguna de las convocatorias oficiales que se ofrecen durante los meses de verano.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va a dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen certificar oficialmente su nivel con alguna de las titulaciones de Cambridge: First Certificate (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE). Antes de acceder a algunos de estos cursos, las personas interesadas deberán tomar una prueba de nivel escrita y oral para valorar si poseen los conocimientos mínimos requeridos para poder incorporarse.

· Titulación

FCE CAE CPE

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás un correo con toda la información disponible sobre el curso, los siguientes pasos para apuntarte y cualquier otra información adicional que desees.

Opiniones

A
adriana escobosa
01/06/2014
Lo mejor La profesora es magnifica. Horarios cómodos. Hacen conversación. 4 alumnos por clases.

A mejorar No hay nada que puedan mejorar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

First Certificate
Exámenes de Cambridge
Inglés intensivo
Certificate in Advanced English
Inglés
Verano
Curso intensivo
Exámenes Cambridge
Proficiency
FIRST
ADVANCED
Gramática
Vocbaulario
Expresión oral
Listenings
Pronunciacion
Comprensión escrita
Comprensión lectora
FCE
Marco europeo

Profesores

Oxford House Oxford House
Oxford House Oxford House
Profesores nativos

Temario

Los títulos de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades.
El First Certificate in English (FCE) de Cambridge está internacionalmente reconocido por miles de empresas como cualificación en Inglés intermedio alto (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate in Advanced English (CAE) es la segunda cualificación más alta de Cambridge ESOL y es una respetada cualificación en el Reino Unido. Se trata de una evaluación en profundidad de la habilidad del candidato en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado (nivel C1 en Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate of Proficiency in English, es la certificación más avanzado que ofrece Cambridge y prueba que el candidato ha alcanzo el nivel superior de competencia del idioma inglés.

Logros de este Centro

Información adicional

Aprovecha el verano para alcanzar una titulación de Cambridge. Cambridge ESOL ofrece convocatorias a sus exámenes (FCE, CAE, CPE) durante todo el año y Oxford House te prepara de forma intensiva para que los superes con éxito. En tu curso está incluído un "Mock Exam", ensayo real de examen Cambridge, en el que podrás comprobar como llegas preparado al exámen real, además de poder anticiparte a cualquier situación de examen.
Todos nuestros profesores son nativos y forman parte de un equipo dedicado exclusivamente a la preparación a exámenes Cambridge.