Inglés en Covent Garden, Londres

Estudiar y Trabajar Fuera
En City of London (Inglaterra)

194 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • City of london (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender inglés en Londres? Entonces, este curso te interesará. Emagister.com te presenta esta formación en Inglés en Covent Garden, Londres, impartida y avalada por la experiencia del centro Estudiar y Trabajar Fuera, con la que podrás dominar la lengua inglesa a la perfección.



El curso tiene una duración de 20 horas lectivas flexibles. La metodología de impartición del curso es presencial en Londres, lo que te permitirá además de aprender inglés, conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Las clases se imparten en grupos reducidos, favoreciendo así la rápida adquisición de los conocimientos. En las clases predominan los aspectos prácticos por encima de los teóricos.



El equipo humano del centro está formado por profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la docencia. ¿A qué esperas para apuntarte?

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
City of London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayor de 16 años Apto para todos los niveles

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Vancouver
Vacaciones

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

  • Este curso de inglés en vacaciones en Covent Garden, Londres, ofrece lecciones de cuatro horas diarias, los cinco días de la semana.
  • Este curso es ideal, si lo que deseas es aprender inglés o mejorarlo y disfrutar de tu tiempo libre en otro país.
  • El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Covent Garden: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en Covent Garden.
  • No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.
  • Además las clases de inglés serán muy personalizadas, ya que las clases se componen de diez a quince alumnos, con veinte lecciones por semana.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares