Inglés en Edimburgo, Escocia

Easy-Go
En Edimburgo (Escocia)

368 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Edimburgo (Escocia)
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres mejorar tu inglés y no sabes qué centro escoger? Emagister.com te quita todas las dudas con los cursos de inglés en Edimburgo. Según las metas que tú te propongas puedes escoger diferentes modalidades. Y ¿qué mejor que en un país extranjero para poder practicar día a día tu pronunciación y fluidez en inglés?

La duración mínima de todos los cursos es de cuatro semanas y puedes elegir el inicio de los mismos cualquier lunes del año. El curso de Inglés General se realiza a través de 15 horas semanales, y el de Inglés General Intensivo asistiendo 22 horas y media, ambos para todos los nivele.

Pero si quieres prepararte para algún examen existe la modalidad para los siguientes certificados: TOEIC, FCE o CAE (Cambridge). En estos casos deberás tener un nivel mínimo requerido según el examen. También puedes prepararte para el IELTS o, para acabar de rematar tu formación, hacer el curso de Inglés de Negocios, que también se realiza en 22 horas y media, de lunes a viernes, como todos los cursos.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Edimburgo
Midlothian/Edinburghshire, Escocia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Exámenes de Cambridge
Inglés para los negocios
Inglés Edimburgo
Pronunciación inglés
Fluidez inlés
Writing
Grammar
Listening
Reading
Exámenes Cambridge
Exámenes IELTS
Ingles de negocios

Temario

- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 15 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: 9.00-12.15 o 15.00-18.15. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año. - CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 22,5 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: 9.00-14.45 o 13.15-18.15. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL+TOEIC/FCE/CAE: 22,5 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: 9.00-14.45 o 13.15-18.15. Consultar nivel mínimo requerido dependiendo del examen. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año. Duración del curso: mínimo 4 semanas. - CURSO DE IELTS: 22,5 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: 9.00-14.45 o 13.15-18.15. Consultar nivel mínimo requerido dependiendo del examen. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año. Duración del curso: mínimo 4 semanas. - CURSO DE INGLÉS GENERAL+ INGLÉS DE NEGOCIOS: 22,5 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: 9.00-14.45. Nivel mínimo: pre intermedio. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares