Inglés en Miami

Estudiar y Trabajar Fuera
En

189 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender y mejorar tu nivel de inglés en un entorno inmejorable? El Curso de Inglés en Miami del centro Estudiar y Trabajar Fuera te prepara para mejorar tus competencias en la lengua inglesa. La duración del curso va desde las dos semanas hasta lo que decidas. En este curso intensivo mejorarás tus capacidades en expresión y comunicación oral y escrita, reglas gramaticales, vocabulario, pronunciación, lectura y obtendrás un nivel fluido de conversación.

En el Curso de inglés en Miami, publicado en el sitio web de emagister.com, realizarás jornadas de 4 horas de duración cada día, de lunes a viernes. La escuela está situada en la zona de Coral Gables y dispone de instalaciones ideales para el estudio y desarrollo de la presente formación. Podrás realizar tu estudio en una sala especialmente dedicada para ello y utilizar la zona de informática con servicio de internet gratuito para los alumnos.

El dominio del inglés es un factor importante a la hora de encontrar trabajo. Su conocimiento se precisa en un porcentaje muy alto en las ofertas del mercado laboral. Además, podrás viajar con total tranquilidad, tanto en tus viajes de ocio como los dedicados a actividades profesionales, puesto que es una lengua universal utilizada en multitud de países en todo el mundo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Aprender ingles
Comprensión escrita y oral
Expresión escrita y oral
Uso de tiempos verbales
Uso de pronombres personales
Ampliar vocabulario
Uso de adjetivos y adverbios
Gramática inglesa
Mejorar la pronunciación
Mejorar las competencias comunicativas

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

El Curso de inglés en Miami es ideal para disfrutar estudiando en un país extranjero, y haciendo actividades sociales o simplemente saliendo con nueva gente que vayas a conocer. Conocerás la ciudad de Miami, en Florida. Una ciudad con una gran actividad financiera, comercial y mediática. Aprenderás inglés de la manera más rápida y eficaz.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares