Inglés para Empresas

Curso

En Bogota (Colombia)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogota (Colombia)

  • Duración

    8 Meses

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bogota (Colombia)
Ver mapa
calle 94 n. 21 76

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

STARTING UP Contiene una serie de ejercicios diseñados secuencialmente, partiendo de conceptos básicos que le permitirán afianzar sus bases en el idioma inglés, destinados a reforzar cada una de las habilidades de la lengua tales como pronunciación, lecto-escritura y comprensión auditiva para adquirir mayor confianza. MOVING ON 1 Contiene una serie de vivencias de la vida cotidiana que le permitirán iniciar el enfoque de los temas desde su experiencia personal para expresarse de una forma básica. HOME LAB 1 Contiene una serie de ejercicios complementarios al libro “MOVING ON 1” que le permitirán desarrollar la capacidad de auto evaluación. MOVING ON 2 Contiene una serie de vivencias de la vida cotidiana que le permitirán enfocar los temas de su experiencia personal para expresarse de manera más efectiva y espontánea HOME LAB 2 Contiene una serie de ejercicios complementarios al libro “MOVING ON 2” que le permitirán desarrollar la capacidad de auto evaluación. LIVING UP Contiene una serie de temas de vanguardia con enfoque en las expresiones idiomáticas y modismos, con vocabulario cotidiano de nivel avanzado demandando destreza y mayor fluidez al conversar CIVICS APPROACH Contiene información sobre cultura general de los países de Latinoamérica donde NLC hace presencia. Adicionalmente contiene información general de los Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia, algunos de los destinos preferidos de nuestros usuarios. FINDING OUT ABOUT GRAMMAR Está diseñado para aproximarse a la gramática inglesa de una manera fácil y divertida. Contiene explicaciones sencillas de las estructuras gramaticales más comunes del idioma y muchos ejercicios para poner en práctica los conceptos aprendidos. SLIDING BOARD Es un excelente dispositivo para la práctica y perfeccionamiento de estructuras del idioma inglés. Está compuesto de 25 unidades, 700 palabras y la posibilidad de formar 223.076 oraciones completas y ejercicios ordenados conforme a un criterio de progresiva complejidad. La característica fundamental es que ayuda al uso del idioma sin mayores complicaciones, utilizando de forma automática las palabras y estructuras gramaticales es un excelente auxiliar de práctica y perfeccionamiento de los ejercicios en casa. CD’S:

Contienen todas las unidades que comprenden los libros Starting Up, Living On 1 &2 y Living Up, realizadas por profesionales nativos en el idioma inglés. Adicionalmente se incluyen ejercicios de relajación basados en la musicoterapia para maximizar el proceso de aprendizaje de los usuarios.

Las grabaciones de las unidades están realizadas usando técnicas de sonido para mejorar la atención como el efecto reverb y el efecto eco

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Empresas

Precio a consultar