Inglés para jóvenes en Londres, Reino Unido

Estudiar y Trabajar Fuera
En City of London (Inglaterra)

575 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • City of london (Inglaterra)
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres que tus hijos estudien inglés en el extranjero mientras se introducen en una nueva cultura? Emagister.com ha incluido en su catálogo formativo un curso de Inglés para jóvenes en Londres, Reino Unido con el que aprenderán la lengua inglesa mientras descubren la oferta cultural y de ocio de la ciudad.

Esta formación se imparte en modalidad presencial, tiene una duración de 30 horas lectivas divididas en dos semanas y está especialmente dirigida a los niños, con temario adaptado a sus necesidades educativas y didácticas para que se diviertan aprendiendo.

La escuela propone dos tipos diferentes de aprendizaje: por una parte está la escuela de inglés de verano, con una duración de 15 horas divididas en 20 clases, en las que se incluyen actividades diurnas y nocturnas y 3 excursiones por semana. Por otro lado, la escuela ofrece un paquete familiar de 15 horas y un total de 20 clases con varias opciones de diversión.

Solicita más información al centro que imparte este curso rellenando el formulario de contacto que Emagister.com pone a tu disposición, y brinda a tus hijos la oportunidad de aprender inglés mientras se divierten y conocen una nueva ciudad.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
City of London
London, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Vocabulario
Speaking
Listening
Habilidades linguisticas generales
Sintaxis
Actividades diurnas
Actividades nocturnas
Excursiones
conversacion
Actividades en grupo e individuales
Inglés para niños
Actividades didácticas

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

St Mary’s University College es una universidad moderna cuyo campus está localizado en Strawberry Hill, Twickenham. Ubicado por el rio Támesis, Twickenham tiene una calle completa de almacenes y cafés y tiene muy buenas conexiones en transporte público hacia el centro de Londres, con todo tipo de atracciones para los estudiantes.EDAD 13 – 17
  • Escuela de Inglés de Verano: 20 clases (15 horas), actividades diarias en el día y en la noche incluyendo 3 excursiones por semana. La fecha del curso: 30 Junio – 11 Agosto.
  • Paquete Familiar: 20 Clases (15 horas) por semana, varios paquetes disponibles con diferentes opciones de diversión. La fecha del curso: 30 Junio – 11 Agosto.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares