Inglés y preparación FCE en Salisbury

Estudiar y Trabajar Fuera
En Salisbury (Inglaterra)

207 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Salisbury (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si estás pensando en mejorar tu inglés en el extranjero, si quieres hacerlo con profesores muy cualificados, este curso es precisamente lo que estás buscando. Tiene una duración mínima de dos semanas, pero puedes alargar estos estudios las semanas que tú quieras. Este curso de inglés de vacaciones en Salisbury, que te ofrece el centro Estudiar y Trabajar Fuera y que se contempla en el índice de la oferta formativa de emagister.com, te proporcionará habilidades lingüísticas en inglés de una forma eficaz.

Tendrás la oportunidad de preparar el examen del FCE o CAE, dependiendo de tu nivel y expectativas, y de esta forma obtener un título oficial sobre el conocimiento de este idioma. Lo harás en Salisbury, una ciudad medieval del Reino Unido donde podrás emplear tu tiempo libre como quieras en lugares maravillosos. Si quieres conocer nueva gente y conocer la cultura británica, y al mismo tiempo aumentar el nivel de inglés, estos estudios están hechos para ti.

Además de estudiar inglés a lo largo de las clases (20 horas a la semana), también podrás practicarlo en las actividades extraescolares. Con la realización de esta formación, te darás cuenta de que tu inglés va mejorando a lo largo de las semanas. En esta misma línea, perfeccionarás tu vocabulario y gramática, y dispondrás de más recursos a la hora de entender a un nativo y poder mantener una conversación con él de forma natural y espontánea.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Salisbury
Wiltshire, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
FCE
First Certificate
CAE
ADVANCED
Gramática avanzada
Fluidez en la conversación
Fonética inglesa
Pronunciación inglesa
Expresión escrita
Expresión oral
Comprensión escrita
Comprensión oral
Reading
Speaking
Listening
Writing
Mejorar nivel de inglés
Phrasal verbs

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Con la realización de esta formación en Salisbury, podrás estudiar inglés con la finalidad de aprobar el examen del FCE o CAE, y así poseer un certificado oficial respecto a tus conocimientos lingüísticos en inglés. A lo largo de las cuatro horas diarias de clases, tu inglés evolucionará de forma visible, y es que tendrás muchos más recursos respecto a la expresión oral y escrita.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares