Inglés en Salisbury, Inglaterra.

Easy-Go
En Salisbury (Inglaterra)

530 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Salisbury (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres viajar y aprender inglés a la vez? En Easy-Go te dan la oportunidad de instalarte en Salisbury (Inglaterra), donde mejorarás tu nivel de inglés mientras te sumerges en la cultura británica.


¿Qué mejor lugar para aprender inglés que el Reino Unido? Ahora puedes visitar Salisbury, mientras practicas el idioma en una fantástica escuela, de estilo victoriano, a 10 minutos del centro y rodeada de una amplia oferta cultural y de ocio. Además, podrás realizar excursiones a Londres, Oxford y al monumento prehistórico Stonehenge, situado a solo 12 kilómetros de la escuela. Escogerás el nivel que más se adapte a tus conocimientos previos y fijarás el ritmo de aprendizaje que prefieras: desde 15 a 25 horas por semana. También te podrás preparar para los exámenes oficiales de Cambridge y para el TOEIC. El centro está acreditado por el British Council.


Podrás elegir el alojamiento que te resulte más cómodo: habitación individual o doble, en régimen de media pensión, en el seno de una familia autóctona. Esta formación la podrás encontrar en la sección de inglés de emagister.com e iniciarla en la fecha que mejor te venga, cualquier lunes del año.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Salisbury
Wiltshire, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Exámenes de Cambridge
Inglés para los negocios
IELTS
Inglés- Examen Cambridge (FCE)
Ingles general
Ingles de negocios
Inglés intensivo
Gramática
Listenings
Comprensión oral
Comprensión escrita
Comprensión lectora

Temario

CURSOS DE INGLÉS

1.- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

2.- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Dentro de las 28 lecciones se puede elegir (en función del nivel de inglés) 8 lecciones de materia específica como vocabulario, asuntos de actualidad, preparación IELTS, cultura local o inglés de negocios. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

3.- CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIO: 28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Dentro de las 28 lecciones incluye 20 lec. de inglés general y 8 lec. de inglés de negocios. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

4.- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES DE CAMBRIDGE (FCE):28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Se puede elegir entre 20 lecciones examen Cambridge + 8 lecciones de inglés general o 20 lecciones de inglés general+ 8 lecciones examen Cambridge. Duración del curso: 2 a 16 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

5.- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS:28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Se puede elegir entre 20 lecciones IELTS + 8 lecciones de inglés general o 20 lecciones de inglés general+ 8 lecciones de IELTS. Duración del curso: 2 a 10 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares