Inglés en Sydney, Australia

Easy-Go
En Sydney (Australia)

558 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sydney (Australia)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría estudiar inglés en Sídney? Emagister.com incorpora a su catálogo este curso ofertado por el centro de estudios Easy-Go, con el que podrás aprender inglés de forma rápida y eficaz mientras vives una experiencia inolvidable en uno de los países más interesantes de habla inglesa: Australia.


Podrás prepararte académicamente para superar con éxito los exámenes de Cambridge FCE y CAE, así como la prueba IELTS. También podrás optar por el curso de inglés general, inglés general intensivo, o inglés de negocios; dependiendo de cuáles sean tus objetivos y metas.


Además de estudiar inglés, el grupo de coordinadores de la escuela en Sídney tiene preparado un calendario de actividades que te permitirá conocer de forma divertida la cultura australiana. Algunas de las actividades incluyen visitas al Opera House, fines de semana para hacer surf y asistir a eventos y fiestas.


Conocerás a gente de países de todo el mundo, harás amigos australianos, y podrás disfrutar de las maravillosas playas y de la increíble naturaleza de Australia. Recuerda que la duración mínima de cada uno de los cursos anteriormente mencionados es de dos semanas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Sydney
New South Wales, Australia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Exámenes de Cambridge
preparación exámenes de Cambridge
Preparación CAE
Preparación FCE
Inglés intensivo
Ingles de negocios
Cultura inglesa
Cultura australiana
Gramática
Léxico
Fonética
Pronunciacion
Vocabulario
Surf
Eventos
Fiestas
Excursiones
Inglés básico
Inglés intermedio
Inglés avanzado
Australia

Temario

CURSOS DE INGLÉS

1.- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

2.- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Dentro de las 28 lecciones se puede elegir (en función del nivel de inglés) 8 lecciones de materia específica como vocabulario, asuntos de actualidad, preparación IELTS, cultura local o Inglés de negocios. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

3.- CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIO: 28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Dentro de las 28 lecciones incluye 20 lec. de inglés general y 8 lec. de inglés de negocios. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

4.- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES DE CAMBRIDGE (FCE & CAE):28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Duración del curso: 2 a 16 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

5.- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS:28 lecciones (21 horas)/semana + 7 sesiones (5, 25 horas) de estudio estructurado de lunes a viernes. Duración del curso: 2 a 10 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 15. Fecha de inicio: todos los lunes del año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares