Intensivo de Interpretación (Teatro)

El Callejón de las Artes

136 
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Sevilla
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    8 Días
Descripción

¿Te gustaría ser actor o actriz de teatro? El curso Intensivo de Interpretación (Teatro), ofrecido por El Callejón de las Artes y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de interpretar personajes en un teatro.

Esta formación de carácter intensivo, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 24 horas, las cuales se repartirán a lo largo de un plazo de 8 días. Si eres desempleado, estudiante universitario o te inscribes antes del 15 de junio, podrás optar a un descuento en el precio final del curso. Al finalizar, recibirás una titulación no oficial expedida por El Callejón de las Artes. En caso de que necesites más información con respecto a las condiciones de realización o a las características de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a expresar personajes y a conocerte a ti mismo, así como a sacarle partido a un texto y un personaje. También te capacitarás para la superación de tus miedos e inseguridades sobre el escenario, analizar obras teatrales y a interpretar personajes con lógica y coherencia, entre otras prácticas.

Información importante

Titulación no oficial: Certificado Privado - EL Callejón de las Artes

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Cano y Cueto, 15, 41004, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de interpretación en teatro
Técnicas de actuación en teatro
Técnicas de expresión de personajes
Uso de la voz para la expresión de personajes
Uso del cuerpo para la expresión de personajes
Técnicas para sacarle partido a un texto teatral
Técnicas para sacarle partido a un personaje teatral
Técnicas de superación de miedos sobre el escenario
Técnicas de superación de inseguridades sobre el escenario
Técnicas de análisis objetivo de obras teatrales
Técnicas de análisis objetivo de escenas
Técnicas de análisis objetivo de monólogos
Técnicas de análisis subjetivo de obras teatrales
Técnicas de análisis subjetivo de escenas de teatro
Técnicas de análisis subjetivo de monólogos
Técnicas de interpretación de personajes

Profesores

Cristian Nila
Cristian Nila
Director Interpretación

Temario

Aprenderás a conocerte a ti mismo y a expresar, a través de tus propios instrumentos, el cuerpo, la voz y el alma, personajes que sepan emocionar y llegar a un público. El fin de esta disciplina en El Callejón de las artes es, por una parte, formar actores profesionales y no profesionales que sepan sacarle partido a un texto y a un personaje, y por otro lado, además, ayudarles a superar sus miedos e inseguridades que normalmente les limitan en su vida diaria y artística.

También forma parte de esta disciplina aprender a analizar de forma objetiva y subjetiva, obras teatrales, escenas y monólogos para poder, en un segundo momento, interpretar sus personajes con seguridad, lógica y coherencia confiando en uno mismo y en sus propias capacidades artísticas.