-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos en Sevilla
-
Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella.
← | →
-
Hice el master en dirección de marketing (GESCO) que ESIC organiza en Bilbao junto con la Cámara de Comercio (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html) y fue una gran experiencia. Los profesores excelentes, las prácticas de interés. Además, la Cámara de Comercio nos ayudó mucho a establecer contactos con profesionales del sector y empresas. Si os queréis dedicar al marketing, es realmente una formación que os recomiendo.
← | →
-
Como puntos fuertes del Máster destacaría la calidad del profesorado. Auténticos expertos en sus áreas de los que, gracias a transmitirnos sus vivencias, obtenemos muchísima más información de la que pueda conseguirse en el mejor de los manuales. Si os gusta el, a veces intangible, mundo del Marketing...no lo dudéis!
← | →
- Master
- Sevillay2 sedes más
- Granada, Málaga
- 30 oct 2026
- 1 Año
- Prácticas en empresa
- Curso bonificable
Ser director de marketing significa tener una gran responsabilidad dentro de una empresa, como encargado final del éxito o fracaso de las estrategias comerciales de una compañía determinada. Por tanto, es necesario contar con la mejor formación posible para poder encarar con garantías este liderazgo. Este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, impartido...
Ser director de marketing significa tener una gran responsabilidad dentro de una empresa, como encargado final del éxito o fracaso de las estrategias comerciales de una compañía determinada. Por tanto, es necesario contar con la mejor formación posible para poder encarar con garantías este liderazgo. Este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, impartido...
-
Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella.
← | → ver todas
-
Hice el master en dirección de marketing (GESCO) que ESIC organiza en Bilbao junto con la Cámara de Comercio (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html) y fue una gran experiencia. Los profesores excelentes, las prácticas de interés. Además, la Cámara de Comercio nos ayudó mucho a establecer contactos con profesionales del sector y empresas. Si os queréis dedicar al marketing, es realmente una formación que os recomiendo.
← | → ver todas
-
Como puntos fuertes del Máster destacaría la calidad del profesorado. Auténticos expertos en sus áreas de los que, gracias a transmitirnos sus vivencias, obtenemos muchísima más información de la que pueda conseguirse en el mejor de los manuales. Si os gusta el, a veces intangible, mundo del Marketing...no lo dudéis!
← | → ver todas
- Ciclo superior de FP
- Sevillay1 sede más.
- Madrid
- Otorga el título oficial
- Sep-2026
- 2 Años
- Prácticas en empresa
Si estás realmente interesado en aprender más y formarte de modo profesional para ser desarrollador de aplicaciones web, estás en el camino correcto, ya que con este curso que te ofrecemos tendrás la oportunidad de lograrlo mediante una formación que combina la práctica con la teoría y que será realmente sencilla si trabajas con ilusión.
-
El Máster en finanzas me ha aportado conocimientos técnicos, ambición y superación. Gracias a este curso he conocido a profesionales del sector muy válidos, dinámicos y competentes.
← | →
-
Me ha encantado la calidad con la que trabaja esta academia, mantienen un nivel muy alto para el cual sus profesionales y docentes son excelentes y están bien formados. Muy satisfecha sin dudas por mi experiencia
← | →
-
El instituto tiene un nivel excelente en sus carreras, con temarios muy bien organizados, completos y muy innovadores en los conocimientos. estoy satisfecho con todo lo alcanzado, recomiendo sin lugar a dudas por su buena atención y el compromiso
← | →
- Master
- Sevilla
- Full time
- Oct-2026
- Prácticas en empresa
¿Te gustaría especializarte en el ámbito financiero y adquirir una visión estratégica del sector? Este máster te ofrecerá una formación integral que te permitirá comprender el funcionamiento de los mercados financieros y afrontar los retos de una economía cada vez más globalizada y compleja. Para ello, estudiarás aspectos clave como las finanzas corporativas, el análisis...
¿Te gustaría especializarte en el ámbito financiero y adquirir una visión estratégica del sector? Este máster te ofrecerá una formación integral que te permitirá comprender el funcionamiento de los mercados financieros y afrontar los retos de una economía cada vez más globalizada y compleja. Para ello, estudiarás aspectos clave como las finanzas corporativas, el análisis...
-
El Máster en finanzas me ha aportado conocimientos técnicos, ambición y superación. Gracias a este curso he conocido a profesionales del sector muy válidos, dinámicos y competentes.
← | → ver todas
-
Me ha encantado la calidad con la que trabaja esta academia, mantienen un nivel muy alto para el cual sus profesionales y docentes son excelentes y están bien formados. Muy satisfecha sin dudas por mi experiencia
← | → ver todas
-
El instituto tiene un nivel excelente en sus carreras, con temarios muy bien organizados, completos y muy innovadores en los conocimientos. estoy satisfecho con todo lo alcanzado, recomiendo sin lugar a dudas por su buena atención y el compromiso
← | → ver todas
-
Me encuentro realizando esta formación de manera semipresencial y me ha ido muy bien , la plataforma es fácil de manejar, los tutores están por si se tiene alguna duda, en general por ahora todo esta bien, tal vez si se pudiera que la comunicación con los tutores sea mas rápido , que en cualquier momento puedan resolver las dudas seria muy bueno.
← | →
-
Estoy realizando es curso de manera semipresencial , sus instalaciones me han parecido muy buenas, en términos generales del curso todo muy bien , los profesores siempre muy atentos a las dudas y resolución de inquietudes , de pronto si pudieran dejar en málaga la modalidad presencial seria muy bueno . pero en general el curso ha estado muy bien me he sentido cómodo y muy a gusto realizándolo.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Sevillay7 sedes más
- Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, El Arsenal (Alicante), A Coruña, Valencia
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
- 2 Años
¿Tu vocación profesional reside en dedicarte al cuidado de la higiene bucodental de las personas que lo necesiten? Si estás buscando un curso que te capacite para ejercer en el seno de una clínica dental o por tu cuenta, lo has encontrado. A través de la consecución del título oficial, serás considerado un experto en higiene bucodental.
¿Tu vocación profesional reside en dedicarte al cuidado de la higiene bucodental de las personas que lo necesiten? Si estás buscando un curso que te capacite para ejercer en el seno de una clínica dental o por tu cuenta, lo has encontrado. A través de la consecución del título oficial, serás considerado un experto en higiene bucodental.
-
Me encuentro realizando esta formación de manera semipresencial y me ha ido muy bien , la plataforma es fácil de manejar, los tutores están por si se tiene alguna duda, en general por ahora todo esta bien, tal vez si se pudiera que la comunicación con los tutores sea mas rápido , que en cualquier momento puedan resolver las dudas seria muy bueno.
← | → ver todas
-
Estoy realizando es curso de manera semipresencial , sus instalaciones me han parecido muy buenas, en términos generales del curso todo muy bien , los profesores siempre muy atentos a las dudas y resolución de inquietudes , de pronto si pudieran dejar en málaga la modalidad presencial seria muy bueno . pero en general el curso ha estado muy bien me he sentido cómodo y muy a gusto realizándolo.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada a esta formación y la atención que he recibido ha sido muy buena, todos muy amables, el trato es fenomenal, las dudas que tengo me las resuelve de momento una chica llamada Sandra, ella me ha ayudado mucho.
← | →
-
Me matricule a esta formación y la verdad me ha ido muy bien, la atención que me han brindado para la parte de matricula y demás muy buena, mostraban facilidades para ir y conocer el lugar y demás por lo cual me ha gustado y me matriculé.
← | →
-
Puedo decir que es una muy buena formación, interesante, los profesores siempre pendientes a cualquier solicitud, duda, las instalaciones son cómodas, en general es excelente, no tengo queja alguna la recomiendo(presencial)
← | →
- Ciclo medio de FP
- Sevillay32 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
-
Me encuentro matriculada a esta formación y la atención que he recibido ha sido muy buena, todos muy amables, el trato es fenomenal, las dudas que tengo me las resuelve de momento una chica llamada Sandra, ella me ha ayudado mucho.
← | → ver todas
-
Me matricule a esta formación y la verdad me ha ido muy bien, la atención que me han brindado para la parte de matricula y demás muy buena, mostraban facilidades para ir y conocer el lugar y demás por lo cual me ha gustado y me matriculé.
← | → ver todas
-
Puedo decir que es una muy buena formación, interesante, los profesores siempre pendientes a cualquier solicitud, duda, las instalaciones son cómodas, en general es excelente, no tengo queja alguna la recomiendo(presencial)
← | → ver todas
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | →
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | →
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Sevillay48 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | → ver todas
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | → ver todas
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | → ver todas
-
He cursado el programa de Auxiliar de enfermería y jamás pensé que una FP tuviera tantas salidas profesionales. Además, las prácticas son muy entretenidas. Estoy contenta y agradecida por haber estudiado aquí.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Sevillay5 sedes más
- Alcorcón, Alcobendas, Barbera Del Valles, Valencia, Murcia
- Sep-2026
- 18 Meses
El Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería Online de XTART te permite formarte con total flexibilidad, desde casa y a tu ritmo, sin perder ni un ápice de calidad. Apoyándote en la más avanzada tecnología aprenderás a realizar cuidados básicos como asistir en la alimentación, higiene, movilización de pacientes, administración de medicación no parenteral, o curas...
El Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería Online de XTART te permite formarte con total flexibilidad, desde casa y a tu ritmo, sin perder ni un ápice de calidad. Apoyándote en la más avanzada tecnología aprenderás a realizar cuidados básicos como asistir en la alimentación, higiene, movilización de pacientes, administración de medicación no parenteral, o curas...
-
He cursado el programa de Auxiliar de enfermería y jamás pensé que una FP tuviera tantas salidas profesionales. Además, las prácticas son muy entretenidas. Estoy contenta y agradecida por haber estudiado aquí.
← | →
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | →
-
Los profesores y las tutoras me han ayudado en todo lo que he necesitado, han resuelto mis dudas y me han ayudado en los diferentes ejercicios. Muy recomendable!
← | →
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Sevillay55 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Málaga, Palencia ...
- Fechas a elegir
¿Quieres especializarte en el área artística? Si te gustaría aprender a sacar el máximo provecho de tu desarrollo profesional, además, debes considerar la realización de este Curso de caracterización de efectos especiales, diseñado por el centro educativo Treintaycinco MM, un curso semipresencial que se ha añadido recientemente al catálogo educativo de Emagister.
¿Quieres especializarte en el área artística? Si te gustaría aprender a sacar el máximo provecho de tu desarrollo profesional, además, debes considerar la realización de este Curso de caracterización de efectos especiales, diseñado por el centro educativo Treintaycinco MM, un curso semipresencial que se ha añadido recientemente al catálogo educativo de Emagister.
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | → ver todas
-
Los profesores y las tutoras me han ayudado en todo lo que he necesitado, han resuelto mis dudas y me han ayudado en los diferentes ejercicios. Muy recomendable!
← | → ver todas
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | → ver todas
-
Realicé esta formación y la verdad me fue muy bien todos muy atentos y pendientes al proceso, había buen seguimiento y resolvían las dudas a tiempo, la verdad que muy contenta y me gusto mucho.
← | →
-
La formación es excelente, he aprendido mucho, la plataforma se me complico un poco al inicio ya que lo hago por el móvil, pero ya se me ha facilitado mucho, la comunicación con la tutora es por correo y sus respuestas son claras y oportunas.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación de manera online y hasta ahora me siento contento , me ha parecido bueno, tiene muy buenos temarios, la plataforma es intuitiva y el tutor ya se contacto para organizar bien el tema de horarios y demás, hasta ahora me siento muy contento en esta formación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Sevillay20 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Barcelona, Santander, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma De Mallorca, Madrid, Málaga, Pamplona ...
- Fechas a elegir
Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con todo tipo de mascotas y te encargarás de mimarlas y arreglarlas para que se vean ¡mejor que nunca! Desde Emagister te facilitamos el acceso a la inscripción peluquería canina y felina es una profesión de gran demanda ya que tiene un uso tanto sanitario como estético. El peluquero, además de cortar y arreglar el pelo...
Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con todo tipo de mascotas y te encargarás de mimarlas y arreglarlas para que se vean ¡mejor que nunca! Desde Emagister te facilitamos el acceso a la inscripción peluquería canina y felina es una profesión de gran demanda ya que tiene un uso tanto sanitario como estético. El peluquero, además de cortar y arreglar el pelo...
-
Realicé esta formación y la verdad me fue muy bien todos muy atentos y pendientes al proceso, había buen seguimiento y resolvían las dudas a tiempo, la verdad que muy contenta y me gusto mucho.
← | → ver todas
-
La formación es excelente, he aprendido mucho, la plataforma se me complico un poco al inicio ya que lo hago por el móvil, pero ya se me ha facilitado mucho, la comunicación con la tutora es por correo y sus respuestas son claras y oportunas.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación de manera online y hasta ahora me siento contento , me ha parecido bueno, tiene muy buenos temarios, la plataforma es intuitiva y el tutor ya se contacto para organizar bien el tema de horarios y demás, hasta ahora me siento muy contento en esta formación.
← | → ver todas
-
Realice esta formación y me fue muy bien la verdad la atención muy buena, lo realice de manera presencial y también online, los profesores muy atentos antes las dudad que se puedan presentar.
← | →
-
El curso impartido por el Instituto Español Funerario me ha parecido excelente. La atención prestada ha sido muy profesional, y tanto la metodología como los contenidos, la plataforma y el profesorado han cumplido con mis expectativas. Destaco todo en general, especialmente la calidad del material y la claridad de los docentes. No considero que haya aspectos a mejorar. He aprendido sobre la tanatopraxia, el acompañamiento en el duelo, el respeto hacia la familia y los procesos de despedida, lo cual me ha dado herramientas valiosas para desempeñarme en el ámbito funerario.
← | →
-
Me ha gustado el curso en todas sus áreas, buena metodología por parte del profesorado. No tengo ninguna novedad con la formación, muy conforme hasta el momento. Solo estoy pendiente de realizar las prácticas
← | →
- Curso
- Sevillay6 sedes más
- Malgrat De Mar, Madrid, Barcelona, Paiporta, Bilbao, Las Palmas De Gran Canaria
- Fechas a elegir
- 4 Meses
- Prácticas en empresa
El portal Emagister te ofrece ahora el curso de Técnico en tanatopraxia y tanatoestética, impartido por el Instituto Español Funerario, el cual te permite poder capacitarte de modo presencial, y así obtener los conocimientos necesarios directamente de los mejores docentes capacitados.
El portal Emagister te ofrece ahora el curso de Técnico en tanatopraxia y tanatoestética, impartido por el Instituto Español Funerario, el cual te permite poder capacitarte de modo presencial, y así obtener los conocimientos necesarios directamente de los mejores docentes capacitados.
-
Realice esta formación y me fue muy bien la verdad la atención muy buena, lo realice de manera presencial y también online, los profesores muy atentos antes las dudad que se puedan presentar.
← | → ver todas
-
El curso impartido por el Instituto Español Funerario me ha parecido excelente. La atención prestada ha sido muy profesional, y tanto la metodología como los contenidos, la plataforma y el profesorado han cumplido con mis expectativas. Destaco todo en general, especialmente la calidad del material y la claridad de los docentes. No considero que haya aspectos a mejorar. He aprendido sobre la tanatopraxia, el acompañamiento en el duelo, el respeto hacia la familia y los procesos de despedida, lo cual me ha dado herramientas valiosas para desempeñarme en el ámbito funerario.
← | → ver todas
-
Me ha gustado el curso en todas sus áreas, buena metodología por parte del profesorado. No tengo ninguna novedad con la formación, muy conforme hasta el momento. Solo estoy pendiente de realizar las prácticas
← | → ver todas
-
Desde mi perspectiva EIG es maravillosa, estoy súper conforme con todo; sus profesores que son personas profesionales y muy amables con capacidad educativa que brindan unas clases espectaculares, dinámicas y entretenidas; programas completísimos y variados; además con la mejor bolsa de empleo del mercado. Sin duda la recomiendo.
← | →
-
Magníficos los docentes que hacen parte de este centro, ha sido un placer conocer a profesionales con tales trayectorias, aprender de ellos, realizar consultas, muy buena la amabilidad y claridad con la que explican, ha sido muy nutritivo sin dudas
← | →
- Master
- Sevillay1 sede más.
- Granada
- 30 oct 2026
- 1 Año
- Curso bonificable
- Prácticas en empresa
Para que aprendas a cuidar el material más valioso de una empresa, Emagister tiene una propuesta para tí. En el centro EIG Business School te capacitas en el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo - ESIC en modalidad presencial por el período de un año. La interacción cara a cara con los docentes del curso y los compañeros promueven logros que son realmente...
Para que aprendas a cuidar el material más valioso de una empresa, Emagister tiene una propuesta para tí. En el centro EIG Business School te capacitas en el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo - ESIC en modalidad presencial por el período de un año. La interacción cara a cara con los docentes del curso y los compañeros promueven logros que son realmente...
-
Desde mi perspectiva EIG es maravillosa, estoy súper conforme con todo; sus profesores que son personas profesionales y muy amables con capacidad educativa que brindan unas clases espectaculares, dinámicas y entretenidas; programas completísimos y variados; además con la mejor bolsa de empleo del mercado. Sin duda la recomiendo.
← | → ver todas
-
Magníficos los docentes que hacen parte de este centro, ha sido un placer conocer a profesionales con tales trayectorias, aprender de ellos, realizar consultas, muy buena la amabilidad y claridad con la que explican, ha sido muy nutritivo sin dudas
← | → ver todas
- Ciclo superior de FP
- Sevillay1 sede más.
- Madrid
- Otorga el título oficial
- Sep-2026
- 2 Años
- Prácticas en empresa
¿Eres una persona a la que le apasiona la informática? ¿Te gustaría poder administrar y crear sistemas informáticos en la red? Si la respuesta es que sí, aprovecha esta oportunidad formativa que se te ofrece. A través de este curso, podrás convertirte en un profesional de la gestión informática de datos e infraestructuras.
-
Me ha encantado el centro, considero que ha sido una experiencia de crecimiento personal y educativo excelente, estoy muy conforme con la academia por los temas abordados y el apoyo que me han brindado siempre que tuve consultas
← | →
-
El instituto tiene excelentes formaciones, con propuestas amplias y muy bien organizadas, recomendable sin lugar a dudas por la atención amable que ofrecen en cada uno de sus cursos, siempre dispuestos a responder dudas y guiar a los estudiantes
← | →
-
Ha sido un centro con una formación excelente, de muy buena calidad que recomiendo sin lugar a dudas por el desarrollo y la orientación que le dan a los cursos, mis felicitaciones totales y recomendación sin lugar a dudas
← | →
- Master
- Tomares
- Full time
- Oct-2026
- Prácticas en empresa
¿Te gustaría especializarte en el ámbito del marketing y la comunicación digital? Este máster te ofrecerá una formación integral que te permitirá diseñar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación adaptadas al entorno digital actual. Para ello, estudiarás aspectos clave como el marketing digital, la gestión de marcas, la comunicación corporativa, las redes...
¿Te gustaría especializarte en el ámbito del marketing y la comunicación digital? Este máster te ofrecerá una formación integral que te permitirá diseñar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación adaptadas al entorno digital actual. Para ello, estudiarás aspectos clave como el marketing digital, la gestión de marcas, la comunicación corporativa, las redes...
-
Me ha encantado el centro, considero que ha sido una experiencia de crecimiento personal y educativo excelente, estoy muy conforme con la academia por los temas abordados y el apoyo que me han brindado siempre que tuve consultas
← | → ver todas
-
El instituto tiene excelentes formaciones, con propuestas amplias y muy bien organizadas, recomendable sin lugar a dudas por la atención amable que ofrecen en cada uno de sus cursos, siempre dispuestos a responder dudas y guiar a los estudiantes
← | → ver todas
-
Ha sido un centro con una formación excelente, de muy buena calidad que recomiendo sin lugar a dudas por el desarrollo y la orientación que le dan a los cursos, mis felicitaciones totales y recomendación sin lugar a dudas
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo online y la plataforma es buena, los profesores atentos ante cualquier duda que se presente, el curso tiene un buen contenido y muy bien explicado.
← | →
-
Estoy muy contenta con el curso. La plataforma está muy bien organizada, lo que hace que sea fácil de manejar y acceder a las clases grabadas. Los profesores son excelentes, realizan un buen seguimiento y siempre están pendientes y atentos a resolver cualquier duda. Además, la institución me brindó facilidades de pago.
← | →
-
Me encuentro matriculada a la formación y la verdad me ha ido muy bien, la plataforma es muy completa y muy buena, los profesores y tutores muy pendientes del proceso y cualquier dudad, la verdad me siento muy contenta en la formación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Sevillay61 sedes más
- A Coruña, Santiago De Compostela, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Gijón, Guadalajara, Granada ...
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
Emagister tiene a tu disposición el Curso de Diseño de Interiores impartido por el centro Campus Training. El programa está disponible en modalidad semipresencial y con una duración flexible, lo que te permitirá formarte desde cualquier lugar con la ayuda de un tutor personal durante todo el proceso educativo.
Emagister tiene a tu disposición el Curso de Diseño de Interiores impartido por el centro Campus Training. El programa está disponible en modalidad semipresencial y con una duración flexible, lo que te permitirá formarte desde cualquier lugar con la ayuda de un tutor personal durante todo el proceso educativo.
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo online y la plataforma es buena, los profesores atentos ante cualquier duda que se presente, el curso tiene un buen contenido y muy bien explicado.
← | → ver todas
-
Estoy muy contenta con el curso. La plataforma está muy bien organizada, lo que hace que sea fácil de manejar y acceder a las clases grabadas. Los profesores son excelentes, realizan un buen seguimiento y siempre están pendientes y atentos a resolver cualquier duda. Además, la institución me brindó facilidades de pago.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada a la formación y la verdad me ha ido muy bien, la plataforma es muy completa y muy buena, los profesores y tutores muy pendientes del proceso y cualquier dudad, la verdad me siento muy contenta en la formación.
← | → ver todas
-
Recientemente finalicé las prácticas de primero de Prótesis Dentales y la experiencia fue muy satisfactoria. Desde los primeros meses del curso, las profesoras responsables de las prácticas se implicaron activamente en ayudarnos a encontrar un laboratorio adecuado donde realizarlas. Además, todo el proceso administrativo fue bastante rápido y contamos con apoyo constante por parte del profesorado para gestionar la documentación necesaria.
Durante las prácticas tuve la oportunidad de aprender y perfeccionar técnicas relacionadas con el trabajo en acrílico, el encerado dental y la anatomía dentaria. Los profesionales del laboratorio mostraron mucha paciencia y disposición para enseñar, lo que hizo que la experiencia fuera muy enriquecedora. En conjunto, ha sido una etapa formativa muy positiva.
← | →
-
Mi experiencia en el ciclo de Prótesis Dentales ha sido muy satisfactoria. Durante las prácticas tuve la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase dentro de un entorno real de laboratorio, lo que contribuyó significativamente a mi aprendizaje. Esta experiencia me permitió desarrollar y perfeccionar mis habilidades técnicas, además de ganar mayor confianza en el desempeño de las tareas propias de la profesión.
← | →
-
Soy estudiante de primer año de Prótesis Dentales y mi experiencia está siendo muy positiva. Todo el profesorado demuestra una gran implicación y profesionalidad, aunque algunos docentes destacan especialmente por la calidad de sus explicaciones, su cercanía y la paciencia que muestran con cada alumno. Gracias a su dedicación, las clases resultan muy dinámicas y el aprendizaje se hace mucho más sencillo. Sin duda, son profesores que dejan una huella muy positiva en sus estudiantes. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y compromiso.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Sevillay13 sedes más
- Granada, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Sevilla
- Otorga el título oficial
- Prácticas en empresa
Con el Técnico Superior en Prótesis Dentales adquirirás los conocimientos necesarios para fabricar prótesis dentofaciales en diferentes materiales, así como férulas y aparatos odontológicos. Como alumno te pondrás en la piel del técnico desde el primer día y lograrás integrarte con éxito en el mercado laboral, donde trabajarás en laboratorios, clínicas o industrias dentales...
Con el Técnico Superior en Prótesis Dentales adquirirás los conocimientos necesarios para fabricar prótesis dentofaciales en diferentes materiales, así como férulas y aparatos odontológicos. Como alumno te pondrás en la piel del técnico desde el primer día y lograrás integrarte con éxito en el mercado laboral, donde trabajarás en laboratorios, clínicas o industrias dentales...
-
Recientemente finalicé las prácticas de primero de Prótesis Dentales y la experiencia fue muy satisfactoria. Desde los primeros meses del curso, las profesoras responsables de las prácticas se implicaron activamente en ayudarnos a encontrar un laboratorio adecuado donde realizarlas. Además, todo el proceso administrativo fue bastante rápido y contamos con apoyo constante por parte del profesorado para gestionar la documentación necesaria.
Durante las prácticas tuve la oportunidad de aprender y perfeccionar técnicas relacionadas con el trabajo en acrílico, el encerado dental y la anatomía dentaria. Los profesionales del laboratorio mostraron mucha paciencia y disposición para enseñar, lo que hizo que la experiencia fuera muy enriquecedora. En conjunto, ha sido una etapa formativa muy positiva.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en el ciclo de Prótesis Dentales ha sido muy satisfactoria. Durante las prácticas tuve la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase dentro de un entorno real de laboratorio, lo que contribuyó significativamente a mi aprendizaje. Esta experiencia me permitió desarrollar y perfeccionar mis habilidades técnicas, además de ganar mayor confianza en el desempeño de las tareas propias de la profesión.
← | → ver todas
-
Soy estudiante de primer año de Prótesis Dentales y mi experiencia está siendo muy positiva. Todo el profesorado demuestra una gran implicación y profesionalidad, aunque algunos docentes destacan especialmente por la calidad de sus explicaciones, su cercanía y la paciencia que muestran con cada alumno. Gracias a su dedicación, las clases resultan muy dinámicas y el aprendizaje se hace mucho más sencillo. Sin duda, son profesores que dejan una huella muy positiva en sus estudiantes. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y compromiso.
← | → ver todas
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | →
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | →
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Sevillay53 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | → ver todas
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | → ver todas
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | → ver todas
- Ciclo medio de FP
- Sevillay4 sedes más
- Arganda Del Rey, Barbera Del Valles, Valencia, Murcia
- Sep-2026
El Grado Medio en Emergencias Sanitarias que ofrece XTART es una titulación oficial del Ministerio de Educación con la que podrás aprender los conocimientos, técnicas y habilidades que necesita el mejor profesional en atención sanitaria.
-
El curso es completo además que esta en otro idioma, el tema individual enfocado a la fotografía es positivo abre a mas conocimiento.
Los profesores responden al instante y son profesionales, la plataforma es rápida.
Llevo poco en el curso, la parte audiovisual es muy completa.
← | →
-
Ha sido una experiencia increíble. He estado muy cómodo y he aprendido muchísimas cosas. Muy recomendable.
← | →
-
Una experiencia muy buena e interesante. Estoy muy agradecido.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Sevillay62 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Has considerado alguna vez la posibilidad de recibir una formación profesional en un campo que realmente te apasione y convertirlo en una fuente de ingresos? Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Emagister presenta el curso completo de Fotografía Digital, desarrollado por Treintaycinco mm, en un formato semipresencial que te permite flexibilidad...
¿Has considerado alguna vez la posibilidad de recibir una formación profesional en un campo que realmente te apasione y convertirlo en una fuente de ingresos? Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Emagister presenta el curso completo de Fotografía Digital, desarrollado por Treintaycinco mm, en un formato semipresencial que te permite flexibilidad...
-
El curso es completo además que esta en otro idioma, el tema individual enfocado a la fotografía es positivo abre a mas conocimiento.
Los profesores responden al instante y son profesionales, la plataforma es rápida.
Llevo poco en el curso, la parte audiovisual es muy completa.
← | → ver todas
-
Ha sido una experiencia increíble. He estado muy cómodo y he aprendido muchísimas cosas. Muy recomendable.
← | → ver todas
-
Una experiencia muy buena e interesante. Estoy muy agradecido.
← | → ver todas
-
Los maestros son amables y están atentos. Estudio de manera virtual y la formación es buena. La metodología y los contenidos son buenos; se organiza por módulos; la plataforma funciona correctamente.
Una de las temáticas que ha despertado mi interés es el cuidado de los animales.
← | →
-
Mi experiencia en el curso ha sido bastante buena y el contenido me resulta muy interesante. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de manejar, lo cual se complementa muy bien con el material de apoyo, ya que contamos con libros físicos. Además, los profesores son muy amables y están atentos a dudas
← | →
-
me ha gustado mucho, tiene mucha disponibilidad y clases online que vienen muy bien porque quedan grabadas y no pierdo nada. Muy lindo el centro y la gente muy bien también. Los profesores son médicos que aportan toda su experiencia
← | →
- Curso
- Semipresencial en Sevillay18 sedes más
- A Coruña, Oviedo, Barcelona, Santander, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma De Mallorca, Madrid, Málaga, Pamplona ...
- Fechas a elegir
Todo camino hacia un objetivo tiene un primer paso. El tuyo, para poder trabajar con esos animales que tanto amas, es prepararte para ello con los mejores. El centro Nubika con su curso “Auxiliar técnico veterinario” es una buena opción para dar ese primer paso. Un curso diseñado para capacitarte en el maravilloso mundo de la Veterinaria y las tareas de gestión y atención...
Todo camino hacia un objetivo tiene un primer paso. El tuyo, para poder trabajar con esos animales que tanto amas, es prepararte para ello con los mejores. El centro Nubika con su curso “Auxiliar técnico veterinario” es una buena opción para dar ese primer paso. Un curso diseñado para capacitarte en el maravilloso mundo de la Veterinaria y las tareas de gestión y atención...
-
Los maestros son amables y están atentos. Estudio de manera virtual y la formación es buena. La metodología y los contenidos son buenos; se organiza por módulos; la plataforma funciona correctamente.
Una de las temáticas que ha despertado mi interés es el cuidado de los animales.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en el curso ha sido bastante buena y el contenido me resulta muy interesante. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de manejar, lo cual se complementa muy bien con el material de apoyo, ya que contamos con libros físicos. Además, los profesores son muy amables y están atentos a dudas
← | → ver todas
-
me ha gustado mucho, tiene mucha disponibilidad y clases online que vienen muy bien porque quedan grabadas y no pierdo nada. Muy lindo el centro y la gente muy bien también. Los profesores son médicos que aportan toda su experiencia
← | → ver todas
-
Mi experiencia en el curso ha sido espectacular. Al cursarlo de manera semipresencial, he podido comprobar que las instalaciones son óptimas y están muy bien equipadas. Además, la plataforma virtual es intuitiva y organizada, facilitando el acceso a todos los materiales. Destaco especialmente al equipo docente: son excelentes profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudar.
← | →
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien ,tuve la oportunidad de realizarlo presencial un tiempo y sus instalaciones estaban bien , los profesores son muy atentos ante las dudas e inquietudes explican muy bien y lo ayudan a uno en lo que necesite, ha sido una buena experiencia.
← | →
-
Realizo el curso de manera virtual, lo cual resulta muy sencillo gracias a la facilidad de acceso a la página web, lo que lo hace también muy práctico. La experiencia me ha gustado mucho.
Destaco especialmente la accesibilidad y la facilidad para realizar el curso de Agente Funerario: Técnico en Tanatopraxia y Tanatoestética. El material proporcionado incluye documentos en formato PDF y videos, los cuales han sido muy útiles para mi aprendizaje.
No tengo observaciones de mejora, ya que considero que el curso está muy bien estructurado. El tema que más me ha gustado es el de bioseguridad, ya que lo encuentro sumamente interesante y relevante.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Sevillay12 sedes más
- Malgrat De Mar, Madrid, Málaga, Cádiz, Barcelona, Paiporta, Badajoz, Cant, Guip, Ourense, Zaragoza ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
La formación combina contenidos teóricos con prácticas en entornos reales, donde los alumnos trabajan bajo la supervisión de profesionales y adquieren experiencia directa en técnicas de tanatopraxia y tanatoestética, además de conocer el funcionamiento diario de un tanatorio. Se caracteriza por su enfoque práctico, alto nivel de especialización y contenidos actualizados...
La formación combina contenidos teóricos con prácticas en entornos reales, donde los alumnos trabajan bajo la supervisión de profesionales y adquieren experiencia directa en técnicas de tanatopraxia y tanatoestética, además de conocer el funcionamiento diario de un tanatorio. Se caracteriza por su enfoque práctico, alto nivel de especialización y contenidos actualizados...
-
Mi experiencia en el curso ha sido espectacular. Al cursarlo de manera semipresencial, he podido comprobar que las instalaciones son óptimas y están muy bien equipadas. Además, la plataforma virtual es intuitiva y organizada, facilitando el acceso a todos los materiales. Destaco especialmente al equipo docente: son excelentes profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudar.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien ,tuve la oportunidad de realizarlo presencial un tiempo y sus instalaciones estaban bien , los profesores son muy atentos ante las dudas e inquietudes explican muy bien y lo ayudan a uno en lo que necesite, ha sido una buena experiencia.
← | → ver todas
-
Realizo el curso de manera virtual, lo cual resulta muy sencillo gracias a la facilidad de acceso a la página web, lo que lo hace también muy práctico. La experiencia me ha gustado mucho.
Destaco especialmente la accesibilidad y la facilidad para realizar el curso de Agente Funerario: Técnico en Tanatopraxia y Tanatoestética. El material proporcionado incluye documentos en formato PDF y videos, los cuales han sido muy útiles para mi aprendizaje.
No tengo observaciones de mejora, ya que considero que el curso está muy bien estructurado. El tema que más me ha gustado es el de bioseguridad, ya que lo encuentro sumamente interesante y relevante.
← | → ver todas
-
He cursado en la escuela y solo os digo que ya estoy en planes de volver. Las instalaciones son maravillosas y muy bien equipadas, además los profesionales que llevan adelante los cursos son los mejores del sector y el clima humano es muy cálido y cordial.
← | →
-
Probablemente los mejores cuatro años de mi vida, esta carrera me ha significado mi mejor logro, mi mayor desafío que logré de una forma muy agradable, estoy contento por haberlo hecho aquí porque es un centro que me contuvo, que me apoyo emocionalmente en este proceso, así que muy contento sin dudas
← | →
-
Mi experiencia con el centro ha sido muy positiva, he encontrado la forma de llegar a realizar mis objetivos personales de la mano de este centro y me pone muy contenta esto, sin dudas un gran centro que tiene excelencia en sus contenidos
← | →
- Postgrado
- Sevillay2 sedes más
- Granada, Málaga
- 30 oct 2026
- 6 Meses
- Curso bonificable
- Prácticas en empresa
¿Te gustaría formarte en dirección de ventas? Si estás interesado en dirigir organizaciones comerciales, gestionar equipos o realizar coaching comercial, quizás te interese este curso presencial que imparte la Escuela Internacional de Gerencial y que te capacitará para la dirección de ventas.
¿Te gustaría formarte en dirección de ventas? Si estás interesado en dirigir organizaciones comerciales, gestionar equipos o realizar coaching comercial, quizás te interese este curso presencial que imparte la Escuela Internacional de Gerencial y que te capacitará para la dirección de ventas.
-
He cursado en la escuela y solo os digo que ya estoy en planes de volver. Las instalaciones son maravillosas y muy bien equipadas, además los profesionales que llevan adelante los cursos son los mejores del sector y el clima humano es muy cálido y cordial.
← | → ver todas
-
Probablemente los mejores cuatro años de mi vida, esta carrera me ha significado mi mejor logro, mi mayor desafío que logré de una forma muy agradable, estoy contento por haberlo hecho aquí porque es un centro que me contuvo, que me apoyo emocionalmente en este proceso, así que muy contento sin dudas
← | → ver todas
-
Mi experiencia con el centro ha sido muy positiva, he encontrado la forma de llegar a realizar mis objetivos personales de la mano de este centro y me pone muy contenta esto, sin dudas un gran centro que tiene excelencia en sus contenidos
← | → ver todas
- Ciclo superior de FP
- Sevillay1 sede más.
- Madrid
- Otorga el título oficial
- Sep-2026
- 2 Años
Fórmate como profesional en Administración y Finanzas -AFI con Accedia FP, un Grado Superior Oficial que combina teoría y práctica para ofrecerte una formación integral. Este programa incluye prácticas en empresas líderes desde el primer año, formación con metodologías innovadoras, pre-campus y summer school, ¡todo en una única matrícula!. Podrás estudiar en Madrid, Sevilla...
-
El centro tiene una calidad excelente en cada una de sus formaciones y carreras. Hay un gran ambiente educativo. Me ha encantado el curso.
← | →
-
Es difícil en ocasiones encontrar una academia que tenga un buen nivel educativo, y estoy muy contento de que en este instituto lo conseguí. Estoy muy contento con la formación que obtuve y por mis grandes objetivos alcanzados
← | →
-
Recomiendo este centro porque es un instituto del cual sólo se obtienen resultados positivos, el centro tiene excelente calidad en sus formaciones y carreras, además mantienen un nivel de profesionalismo y una gran atención que hacen del centro un buen ambiente educativo
← | →
- Master
- Sevilla
- Full time
- Oct-2026
- Prácticas en empresa
¿Te gustaría adentrarte en el mundo de los negocios internacionales? Este máster te ofrecerá una formación integral que te permitirá asesorar, negociar y tomar decisiones clave en el ámbito del comercio internacional y la logística global. Para ello, estudiarás aspectos fundamentales como la economía internacional, la estrategia empresarial aplicada a la gestión de la...
¿Te gustaría adentrarte en el mundo de los negocios internacionales? Este máster te ofrecerá una formación integral que te permitirá asesorar, negociar y tomar decisiones clave en el ámbito del comercio internacional y la logística global. Para ello, estudiarás aspectos fundamentales como la economía internacional, la estrategia empresarial aplicada a la gestión de la...
-
El centro tiene una calidad excelente en cada una de sus formaciones y carreras. Hay un gran ambiente educativo. Me ha encantado el curso.
← | → ver todas
-
Es difícil en ocasiones encontrar una academia que tenga un buen nivel educativo, y estoy muy contento de que en este instituto lo conseguí. Estoy muy contento con la formación que obtuve y por mis grandes objetivos alcanzados
← | → ver todas
-
Recomiendo este centro porque es un instituto del cual sólo se obtienen resultados positivos, el centro tiene excelente calidad en sus formaciones y carreras, además mantienen un nivel de profesionalismo y una gran atención que hacen del centro un buen ambiente educativo
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte