Internet

Gesforem S.L.

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
¡Aprende a dominar la herramienta que más crece año tras año!

Ventajas
Aprenderás a dominar Internet para poder dedicarte profesionalmente y con garantías a trabajar con esta herramienta. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a asesores@gesforem.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Internet.

Descripción

El objetivo de estos cursos es el de acercar la formación a todas las personas que deseen tener un conocimiento amplio de las aplicaciones informáticas más usuales dentro del mundo en el que vivimos y en el que se desarrolla nuestra actividad laboral, ya que estas aplicaciones son las que más habitualmente se utilizan en el desarrollo de nuestra profesión.

No obstante, estos cursos también están dirigidos a aquellas personas que deseen adquirir dichos conocimientos de ofimática únicamente por motivación personal o deseen utilizarlos para uso personal.

Pide más información a través de emagister.com si este curso de Internet te ha interesado. Tiene una duración de 40 horas, repartidas durante 3 meses y se imparte de forma online.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

internet
PC
Informática

Temario

Internet tiene un abanico muy amplio de conocimientos. Es una herramienta complicada de dominar al principio, pero con tiempo y dedicación se puede hacer. Internet y los ordenadors (tanto de mesa, como portatiles y smartphones) son el futuro, por eso dominar esta materia te garantizará buenas salidas laborales para tu futuro a la vez que ampliarás tu currículum. No lo dudes más y pide más información a través de emagister.com.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares