Isad

Isad

Sobre el centro

ISAD (“Instituto Superiore Di Architettura e Design”) es un centro de formación en el campo de la arquitectura y el diseño. Por ello, el instituto cuenta con diversas áreas disciplinarias desde las cuales imparte sus cursos y másters: Arquitectura Interior, Especialización, Máster de Diseño Industrial, Arquitectura de Jardines, Restauración de muebles, etc.

Por otro lado, ISAD imparte diversas actividades, como talleres y seminarios, para explorar en profundidad los campos del diseño y la arquitectura interior. Estos cursos están organizados en colaboración con clientes, ya sean procedentes de empresas, administración pública o particulares, que ofrecen al estudiante la posibilidad de comportarse como un verdadero profesional mediante la presentación de un proyecto final. Además, la formación académica ofrecida por el centro se completa con una oferta de prácticas en empresas y estudios de arquitectura.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, ISAD, escuela de Milán, basa sus objetivos en el desarrollo de las capacidades y conocimientos del mundo de la arquitectura y diseño mediante el trabajo en grupo, las clases presenciales, el intercambio de conocimientos entre alumnado y profesorado y la competición sana.