Curso

En León

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    León

Objetivo del curso: Sus largas formas ejecutadas a la máxima velocidad incrementan la capacidad del sistema circulatorio, sanguíneo y cardiovascular, proporcionando un desarrollo muscular y un crecimiento armónico de todos los grupos musculares a la vez que produce un considerable aumento de la fuerza y resistencia muscular. Esto incide también a la hora de conseguir mejores rendimientos en todo tipo de deportes y tr. Dirigido a: No se requiere ningún perfil psicológico o morfológico especial para convertirse en un buen practicante de Kung Fu. Niñas, niños, grandes, pequeños, delgados, robustos, hiperactivos, introvertidos, rápidos, lentos: todos son aptos para la práctica de Kung Fu.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

León
Ver mapa
Avda. Ordoño II, num 19, 2º D, 24001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cultura china
  • Chi Kung
  • Lentes

Temario

Presentación
Kung Fu es bien conocido por su velocidad y poder, emplea suaves movimientos circulares del cuerpo y un flexible trabajo de piernas. Combina las poderosas técnicas de mano, características de los estilos del sur, con las versátiles técnicas de pierna del norte.
Se enfatiza el uso inteligente de la fuerza externa en combinación con la voluntad (fuerza interior).
La potencia y velocidad de sus golpes y desplazamientos (golpes rectos y circulares de puño, palmas, dedos, patadas, codos, rodillas... en cualquier ángulo y dirección), sus propias características técnicas y estratégicas, su dominio de las técnicas, un amplio arsenal de armas tradicionales (lanzas, espadas, espada para jinete) y herramientas adaptadas para la pelea (abanico, azada), el uso de Jongs (especie de "robots" construidos con poleas, palancas, contrapesos, etc., para mejorar aptitudes y atributos como luchador), Danzas de León, Feng Shui, Medicina Tradicional China, y uno de los sistemas de Qigong más completos de cuantos se han creado: el Lohan Chi Kung, lo convierten en una de las artes marciales más completas, complejas y reconocidas de cuantas existen.
La práctica de las armas es una de las herencias culturales mas importantes del pueblo chino.
Entre el gran arsenal de armas encontramos armas largas, cortas, flexibles, dobles y arrojadizas. Entre ellas hay cuatro armas básicas: palo, lanza, sable y espada.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Kung Fu

Precio a consultar