LABORATORIOS NEVADA S.L.

LABORATORIOS NEVADA S.L.

Sobre el centro


Laboratorios Nevada es una empresa dedicada a la Agroalimentación ofreciendo un servicio de análisis, asesoría y formación continua. Con el objetivo de ofrecer el control de los servicios y productos de una empresa del sector de la industria agroalimentaria, este Laboratorio ha incorporado las últimas tecnologías para garantizar la calidad de sus servicios.

Entre su oferta formativa, Laboratorios Nevada cuenta con cursos de formación presencial certificados como el de Manipulador de Alimentos, Manipulador de Agua y el certificado de Alto Riesgo. Y además, también cuenta con formación a partir de su plataforma on-line, desde la cual imparte cursos de Manipulador de Alimentos básico, Manipulación de Productos de Hostelería, Restauración y Catering, Manipulación de Carnes y Productos Cárnicos, Manipulación de Pescados y Mariscos y Manipulación de Frutas y Hortalizas.

Con una dilatada experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados, Laboratorios Nevada trabaja en la formación sobre manipulación y seguridad alimentaria desde el año 2006.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Este curso te otorgará un Certificado de Manipulador de Alimentos. Introducción : 1. Los riesgos para la salud derivados del consumo de alimentos y/o de su manipulación... Aprende sobre: Manipulador de alimentos, Seguridad alimentaria, Calidad alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 10 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

32 
IVA inc.