Martin Elorza - Guias de Montaña

Martin Elorza - Guias de Montaña

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo de la montaña, el esquí y los deportes de invierno? Si quieres iniciarte en cualquier disciplina relacionada con el alpinismo o recibir formación técnica para mejorar tu autonomía en la montaña, la escuela de alta montaña de Martín Elorza te ofrece cursos técnicos, adaptados a todos los niveles, de esquí de montaña, esquí fuera de pista, escalada en roca, escalada en hielo, alpinismo y autorrescate en montaña. Los cursos se realizan individualmente o en grupos de hasta 6 alumnos por quía (dependiendo de la dificultad), en diversos enclaves montañosos (Pirineos, Alpes) y tienen una duración entre 2 y 5 días.

Martín Elorza Alday es guía profesional y titulado con más de 25 años de experiencia en la montaña; desde sus comienzos en Guipúzkoa hasta coronar las cumbres del Himalaya y recorrer las escarpadas cumbres de los Andes. Actualmente, ofrece sus servicios como guía en expediciones, alpinismo, escalada en roca y esquí de montaña; además de su labor docente en cursos de formación técnica.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Iniciación al Alpinismo Martin Elorza - Guias de Montaña

...¿Eres afincionado al senderismo sin nieve y quieres iniciarte en el montañismo invernal? Este curso presencial en Donostia- San Sebastián te prepara para ascender por rutas F-AD de forma autónoma y con la máxima seguridad. Importante tener experiencia en senderismo, pero no en el montañismo en terrenos nevados. Aprenderás a usar piolets,... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Donostia
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.

Profesores

Martin elorza alday
Martin elorza alday
guia de alta montaña/guia de barrancos

25 años de experiencia en practica de deportes de montaña. Actividades en Pirineos,Picos de Europa,Alpes,Andes e Himalaya. Profesional de la montaña desde el año 2003. Titulaciones oficiales: Tecnico Deporivo en Alta Montaña y Escalada Tecnico Deportivo en descenso de Barrancos.

Historia

Escuela de deportes de alta montaña creada en el año 2009.

Ventajas de estudiar aquí

Instructores titulados.Trato personalizado.Ratios instructor-alumno bajos para impartir los contenidos con la maxima calidad y cercania al alumno.

Temáticas en las que se especializa

Alpinismo,Escalada en roca-nieve y hielo,esqui de montaña y fuera de pista,barranquismo