Máster en Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria

Universidad Pablo de Olavide. Másters y postgrados

2.631 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Las siguientes titulaciones tienen preferencia alta para el acceso al master: GRADO EN BIOLOGÍA, GRADO EN BIOQUÍMICA, GRADO EN BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, GRADO EN BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOMÉDICAS; GRADO EN BIOTECNOLOGÍA, GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES, GRADO EN FARMACIA, GRADO EN INGENIERÍA AMBIENTAL, GRADO EN INGENIERÍA MEDIO NATURAL, GRADO EN INGENIERÍA PROCESOS QUÍMICOS INDUSTRIALES, GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA, GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA INDUSTRIAL, etc.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 90

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Bioquímica
Biotecnología alimentaria
Ingeniería ambiental
Mejora vegetal
Ingeniería química
Técnico de farmacia
Biología molecular
Ingeniería industrial

Temario

Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide El Máster en Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria de la Universidad Pablo de Olavide pretende llenar el vacío existente entre ciencia-técnica-empresa impulsando la formación de profesionales de nivel superior que dominen tanto las técnicas de mejora biológica como el diseño de los procesos biotecnológicos y los aspectos empresariales en los campos del medio ambiente, la industria y la alimentación.

En el centro de la Biotecnología se encuentra el conocimiento científico de los sistemas biológicos y de las herramientas que nos permiten su modificación de forma dirigida. A partir de este conocimiento surgen las ideas que se pueden plasmar en aplicaciones biotecnológicas que satisfagan las demandas sociales. Sin embargo, para que aplicación biotecnológica se convierta en un proceso viable es necesario que se lleve a cabo un desarrollo técnico en el que se optimizan los parámetros operacionales para garantizar la máxima eficiencia. Por último, el éxito de un proceso biotecnológico requiere conocimientos precisos del mercado y de estrategias comerciales que garanticen la rentabilidad económica del proceso. Esta multiplicidad de actividades demanda la formación de profesionales que dominen tanto los aspectos biológicos como los técnicos y económicos de la Biotecnología.

Información adicional

Observaciones: Full time (De lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Las prácticas se realizarán en horario de tarde.)
Prácticas en empresa: Prácticas en empresas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares