Curso actualmente no disponible

Master In Car Design

Domus Academy Milan
En Milan ()

15.600 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Horas lectivas 1800h
  • Master
  • 1800h
Descripción

Objetivo del curso: El Master quiere formar a personas capaces de combinar las capacidades profesionales con el deseo de desempeñar un papel activo en la obtención de nuevas intuiciones, visiones estéticas y valores.
Dirigido a: El Master en Diseño de Transportes se dirige a licenciados y estudiantes de escuelas de arquitectura y diseño así como a jovenes diseñadores y profesionales (que tengan 25 años o más)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

licenciados y estudiantes de escuelas de arquitectura y diseño así como a jovenes diseñadores y profesionales

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Domus Academy Milan

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Automóvil

Temario




Master en Diseño de Coches


Desde Enero hasta Diciembre

El Diseño de Coches es considerado un sector de proyección, cuyos métodos y reglas son diferentes. El Master en Diseño de Coches se enfoca en esta laboriosa área de proyecto en la que el talento creativo tiene que convivir con la capacidad de gestionar un complejo proceso de design. Examinará temas cuales la nueva estética, los nuevos conceptos de viaje y confort, los nuevos modelos y utilizaciones, infraestructuras, ergonomía y seguridad. MCD ofrecerá también a los participantes la oportunidad de enfrentarse con empresas líder.


El diseño de coches es considerado unánimemente un sector de diseño de producto en el que las reglas y los métodos son diferentes: una profesión única. Lo que hace el diseño de transportes diferente es su acrecentada complejidad: eso significa que requiere una mayor capacidad en la gestión de esta complejidad y, a veces, en la mediación.


El diseño de coches y mobilita', tal y como lo entiende Domus Academy, es el instrumento para idear una relación mejor (sostenible, segura, interactiva) entre movilidad y territorio.

La tradición y la cultura italianas en este sector serán la columna del programa educativo, el contexto actual será parte activa del Master gracias a las empresas partner y a las frecuentes visitas a lugares significativos, industrias, museos y ferias.


Información adicional

Prácticas en empresa: posibiles en empresas
Alumnos por clase: 25

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares