Master en ciencias transpersonales

EDYCT

1001-2000 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    01/10/2014
Descripción

En el Máster en ciencias Transpersonales se ofrece un plan de estudios dividido en tres áreas de conocimiento, imprescindibles para una compresión amplia y global del ser humano.
Abordarás las siguientes temáticas:medicina tradicional china, kinesiología, Tapping, coaching, inteligencia emocional aplicando PNL, terapia Gestalt, metodología Lean, filosofía metafísica, filosofía budista, Ho'oponopono, sanación emocional, etc.

Información importante

Titulación no oficial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 de octubre de 2014
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Kinesiología
Bases y estrategias de Coaching
Terapia gestalt
Tapping
Metodología lean
Filosofía Metafísica
Filosofía Budista
Ho’oponopono
Meditación
Mindfulness
Sanación emocional
Medicina tradicional china
Inteligencia emocional

Profesores

Emma Sánchez
Emma Sánchez
Arte terapia

Temario

Proponemos una visión del cuerpo humano como organismo vivo con sus diversos sistemas interconectados y dependientes los unos de los otros, así como conectado con el exterior, contemplando variables como situaciones ambientales o emociones que afectan al equilibrio del organismo.

Reconoceremos estos síntomas en nuestro propio cuerpo y seremos capaces de hacer una interpretación holística de los mismos, así nos acercamos a nuestro cuerpo contemplándolo como un conjunto, para ello estudiaremos las bases y fundamentos de la medicina tradicional china y desde un punto de vista occidental, la kinesiología.

Entendemos el alma como nuestra supraconciencia a un nivel que trasciende el físico y el energético, un grado en el que la visión de nuestra realidad es global, un encuentro con nuestro Yo abstraído de la vida terrenal. Planteamos una forma de comprensión del Ser Humano con poder de interacción en los distintos niveles en los que existe, ubicando siempre el poder en el mismo Ser Humano. Para ello cursaremos Filosofía Metafísica, Filosofía Budista, Ho’oponopono, Meditación, Mindfulness, Sanación Emocional.

Como seres humanos estamos inmersos en una sociedad con sus propias reglas a las que estamos sujetos, la interpretación de las mismas y su utilización nos son claves para avanzar por esta vida y conseguir nuestros objetivos. Proponemos una visión y comprensión de nuestra mente integrada en nuestra sociedad y en nuestros grupos sociales, utilizaremos unas herramientas potentes para analizar y crear estrategias de resolución de conflictos y de avance hacia nuestras metas de una forma exitosa: Bases y estrategias de Coaching, terapia Gestalt, Inteligencia Emocional aplicando PNL, Tapping, Metodología lean.

Información adicional

En EDYCT encontrarás soluciones para avanzar en el estudio y comprensión de aquellas disciplinas y filosofías que se han preocupado por proporcionar herramientas de desarrollo y crecimiento personal. Ponemos al alcance del estudiante tanto filosofías y prácticas milenarias como las técnicas de vanguardia, consolidadas en sus ámbitos de actuación por sus resultados positivos.
El equipo de EDYCT está formado por profesionales con una amplia trayectoria dentro del campo de la enseñanza del conocimiento personal. Nuestro sentido del trabajo bien hecho y nuestra pasión por la enseñanza y el conocimiento nos han llevado a unir fuerzas en este apasionante proyecto con el fin de ofrecer un programa de calidad y riguroso, comprometidos a estar siempre a la vanguardia de nuevos conocimientos para ofrecerlo a nuestros alumnos y acompañarles en el camino del descubrimiento de las nuevas ciencias que nos llevan a unir cuerpo, mente y alma en una enseñanza de calidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares