course-premium

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

3.9
5 opiniones
  • Hasta el momento el contenido lo veo muy recomendable y claro.
    |
  • Todo el curso está muy bien, la verdad es que lo recomiendo porque es excelente, sobretodo el contenido.
    |
  • Para quien esté interesado en temas de marketing y en una formación online, es un máster recomendable. Ha cumplido con mis expectativas, es el tipo de máster que esperaba. Se hace todo a través de plataforma virtual, en la que tenemos contenido bastante variado: servicio de tutorías, temarios, etc. La atención de los profesores es inmejorable, contestan enseguida a todas tus dudas.
    |

Master

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Si te apasiona el mundo de las Finanzas, ¡esta formación es para ti!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Beca del 60%

¿Te interesa adquirir una formación avanzada en gestión empresarial y finanzas? La reconocida escuela de negocios IMF Smart Education ha diseñado el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera, y Emagister lo ha incluido en su amplio catálogo de formación. Se imparte bajo una modalidad online y con tan sólo nueve meses de duración. Cuentas con acceso al campus online, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal disponible para ti en todo momento.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la dirección de las organizaciones empresariales requieren una alta cualificación y deben estar lideradas por profesionales con una completa preparación. Por ello, con este máster estudias en profundidad todos los aspectos imprescindibles para convertirte en ejecutivo de finanzas, y por supuesto, la continua interacción entre los profesores y los alumnos generarán un networking determinante para el futuro profesional del propio alumno.

Sí esta propuesta te interesó, no dudes en empezar hoy mismo a formarte con los mejores profesionales. ¡Estás a sólo un clic de distancia! Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa tus datos y un asesor especializado se contactará contigo a la brevedad para brindarte más detalles y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus
fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de
capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito. Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa. Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera
profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas. Profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar
sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento
áreas técnicas y directivas en el departamento financiero.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Máster diseñado por un comité de expertos compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en
el ámbito de la Dirección de empresas y finanzas. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Técnico/a contable, controller, auditor/a externo/a y responsable de contabilidad. Técnico/a de consultoría, gestoría fiscal, y asesor/a fiscal. Analista financiero/a, responsable de tesorería y director/a financiero/a.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.9
fantástico
  • Hasta el momento el contenido lo veo muy recomendable y claro.
    |
  • Todo el curso está muy bien, la verdad es que lo recomiendo porque es excelente, sobretodo el contenido.
    |
  • Para quien esté interesado en temas de marketing y en una formación online, es un máster recomendable. Ha cumplido con mis expectativas, es el tipo de máster que esperaba. Se hace todo a través de plataforma virtual, en la que tenemos contenido bastante variado: servicio de tutorías, temarios, etc. La atención de los profesores es inmejorable, contestan enseguida a todas tus dudas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo Pavón Sánchez-Largo

4.0
14/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Hasta el momento el contenido lo veo muy recomendable y claro.
¿Recomendarías este curso?:

July Casas Losada

3.0
14/09/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Todo el curso está muy bien, la verdad es que lo recomiendo porque es excelente, sobretodo el contenido.
A mejorar: Por cuestiones laborales no lo podía hacer ya de manera presencial, así que solicité hacerlo en la modalidad semipresencial. Me dijeron que entonces tenía que pagar la diferencia.
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Holguin

3.0
14/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Para quien esté interesado en temas de marketing y en una formación online, es un máster recomendable. Ha cumplido con mis expectativas, es el tipo de máster que esperaba. Se hace todo a través de plataforma virtual, en la que tenemos contenido bastante variado: servicio de tutorías, temarios, etc. La atención de los profesores es inmejorable, contestan enseguida a todas tus dudas.
A mejorar: Muchos temas tienen demasiado relleno, se podría ser mucho más concreto. Temas centrados específicamente en lo financiero hay pocos, hay mucho más contenido de ventas o marketing.
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Holguin

5.0
01/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Sin queja respecto al máster. Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los interesados. Me gustó sobretodo la flexibilidad horaria que ofrece el máster, debido a su modalidad online. Contenido excelentes, tanto del temario como del campus virtual, donde teníamos contenido de todo tipo: artículos, videoconferencias, tutorías, etc. Inmejorable relación calidad-precio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Equipo Docente

4.5
30/09/2013
Lo mejor: Con IMF-Formación conseguirás ampliar y mejorar tus habilidades en la dirección de las finanzas empresariales. El centro te ofrece una metodología online para que puedas compaginar tus estudios con tus otras actividades y estudiar de manera flexible.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de empresas
  • Dirección de sistemas de información
  • Dirección financiera
  • Finanzas para no financieros
  • Control de gestión
  • Análisis contable
  • Dirección de operaciones
  • Administración comercial
  • Administración financiera
  • Dirección y administración financiera
  • Habilidades directivas
  • Recursos Humanos
  • Dirección de empresas
  • Gestión empresarial
  • Administración de empresas
  • Dirección estratégica de la empresa
  • Responsabilidad empresarial
  • Sistemas de información y control
  • Control de gestión financiera
  • Herramientas para el éxito

Profesores

Ana Cabezas

Ana Cabezas

Profesorado

Experta en dirección financiera Con más de 25 años de experiencia como directora financiera, siente vocación por la formación, labor a la que lleva dedicando los últimos 10 años haciéndola compatible con la labor profesional. Licenciada en Ciencias Económicas con diversos estudios de postgrado que le han permitido especializarse en finanzas y administración empresarial.

Ana María  Aceituno Alcalá

Ana María Aceituno Alcalá

Tutora

Licenciada en Ciencias de la Información. Master en Dirección de Marketing en la Empresa y Postítulo Neurociencias aplicadas a coaching. Coach ejecutiva certificada por Aecop, Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+D y miembro del Panel de Expertos Business Mentor en la Fundación para el Conocimiento Madri+D y experta en neurociencia aplicada al coaching y la formación. Su actividad profesional está centrada en formación, coaching y mentoring para potenciar la calidad de personas y organizaciones que apuestan firmemente por su crecimiento

Fco. Javier Blasco de Luna

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Francisco Aycart

Juan Francisco Aycart

Profesorado

Graduado en ADE y Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña; también es Máster en Administracion y Finanzas por el Centro de Estudios Financieros. En la actualidad es trabajador de la Mutua de Accidentes La Fraternidad Muprespa, en la que llevo más de 25 años. A lo largo de estos años he desempeñado distintos cargos en el Departamento Financiero de la Mutua, conociendo en profundidad el mismo.

Temario

MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV Dirección de operaciones y logística

MÓDULO V Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VII Fundamentos de contabilidad

MÓDULO VIII Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IX Control de gestión y dirección de una empresa

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.