Doble titulación.Título de MBA yTítulo de Experto

Máster en Dirección General de Empresas-MBA con especialidad en Recursos Humanos

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa
Beca

13.900 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Sevilla
  • 600 horas lectivas
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    Octubre 2014
Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la dirección de empresas o estás pensando en desarrollar tu propio proyecto empresarial? Si estás en posesión de un título universitario, tienes vocación por la dirección, capacidad de liderazgo o ganas de emprender, el centro ISAE pone a tu disposición el Máster en Dirección General de Empresas – MBA con especialidad en Recursos Humanos.

El Máster se imparte de forma presencial en toda Andalucía y Extremadura y tiene una duración de nueves meses y 600 horas lectivas. En este tiempo desarrollarás habilidades directivas, de estrategia y liderazgo que podrás poner en práctica con la realización de un proyecto final empresarial. Además, cuenta con un curso para desarrollar técnicas y habilidades para emprendedores.
En el Máster conocerás con profundidad las áreas más desatacadas dentro de la empresa y los distintos ámbitos de la dirección. Te formarás en estrategia de dirección, en dirección financiera y de control, dirección comercial y del área de Marketing, dirección de operaciones y tecnología y te especializarás en el área de recursos humanos. Dentro de este sector aprenderás a desarrollar habilidades directivas y de dirección de personas en la organización.

El Máster te ofrece además la posibilidad de cursar y especializarte en algún idioma según tus necesidades, un aspecto clave para posicionar la empresa en el ámbito internacional. Te ofrece además un programa de becas y financiación y la posibilidad de prácticas profesionales para completar tu formación.

Información importante

Beca: Becas entre 20 y 50 % del importe del curso. Consulte nuestro programa de becas y financiación. Número de becas limitado, dirigidas a candidatos en especiales circunstancias, donde se valora, según el caso los méritos académicos, profesionales, la procedencia geográfica asi como las circunstancias personales y económicas del candidato.

Requisitos: Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. • Emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto empresarial.

Titulación no oficial: Máster en Dirección General de Empresas -MBA - UNIR Business School

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2014
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones


29/05/2014
Lo mejor ISAE apuesta por una docencia en búsqueda de la excelencia. Te capacitarás con un temario de alta calidad, con herramientas docentes puestas al día con los últimos avances, así como la conducción didáctica de un profesorado de gran tradición en el sector.

A mejorar .

Curso realizado: Marzo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección general
Direccion en rrhh
Habilidades directivas
Dirección de empresas
Estrategia empresarial
Dirección financiera
Dirección de marketing
Capacidad de liderazgo
Emprendimiento
Dirección de operaciones
Dirección comercial
Dirección de personal

Profesores

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director Comercial Grupo Ybarra

Temario

Contenido académico:

1-Estrategia y Dirección general.

2-Dirección financiera y de control.

3-Dirección comercial y de marketing.

4-Dirección de operaciones y tecnología.

5-Dirección de personas en la organización y habilidades directivas.

6-Curso para emprendedores.

7-Idiomas.

8-Especialidad en RRHH

9-Proyecto final empresarial.

Información adicional

Curso de idiomas gratuito durante el desarrollo del programa ( 6 idiomas a elegir: Inglés, Chino, Italiano,  Francés, Alemán y  Holandés)

Prácticas profesionales en España, Reino Unido, EEUU y China (Opcional una vez finalizado el máster) Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral.

Posibilidad de beca y financiación en condiciones preferentes.

Bolsa de empleo em empresas nacionales e internacionales

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares