Sedes en Andalucía y Extremadura.Ultimas plazas

Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos internacional-China

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa
Beca

más de 9000€
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Sevilla
  • 1800 horas lectivas
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    Octubre 2015
    otras fechas
Descripción

El Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos Internacional- China es un título propio de la Universidad Internacional de La Rioja de modalidad presencial y que tiene 18 meses de duración. Este curso propuesto por Emagister va dirigido a titulados universitarios con o sin experiencia que sientan vocación por la dirección de la empresa y estén dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva en el sector de los recursos humanos internacionales.

Tras la realización de este máster te verás capacitado para desempeñar puestos de responsabilidad en los ámbitos de dirección de personas y recursos humanos. Además, serás un especialista en las claves del desarrollo de negocios en China y en Asia, entenderás las particularidades de estos mercados y te formarás como directivo global. En este curso aprenderás todas las competencias relacionadas con la dirección de recursos humanos y de personas, como la dirección estratégica y la dirección general. También adquirirás habilidades directivas, aprenderás la estructura organizativa de la empresa, las relaciones organizaciones y la cultura organizativa, entre otras muchas habilidades.

Además de la formación teórica, vivirás la experiencia de residir 6 meses en Estados Unidos, estudiando en la prestigiosa University of International Business and Economics of Beijing. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas durante los dos últimos meses en importantes empresas de China, con lo que adquirirás una experiencia real y una gran ventaja competitiva en tu desarrollo laboral. Durante el máster también podrás realizar un curso de idiomas gratuito, teniendo 6 lenguas a elegir.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este Máster es un proyecto formativo dirigido a formar a directivos de primer nivel en el área de los Recursos Humanos. Se trata de formar al alumno para desarrollar con eficacia una labor directiva, por lo cual se le da una especial relevancia a las habilidades directivas , indispensables para una buena dirección pero junto a la formación en estrategias orientadas a planificación y políticas de RRHH y gestión de personas. No podía faltar una parte esencial como es el área jurídica y socio laboral, y para ello se proporcionan los conocimientos esenciales de la legislación laboral, negociación colectiva y relación con los sindicatos.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a titulados universitarios o profesionales con experiencia que deseen completar su formación en el área de los Recursos Humanos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información contactamos telefonicamente para ampliar información y resolver posibles dudas. Tras lo cual enviamos un correo electrónico con toda la información facilitada.

Beca: Becas entre 10 y 20 % del importe del curso. Consulte nuestro programa de becas y financiación. Número de becas limitado, dirigidas a candidatos en especiales circunstancias, donde se valora, según el caso los méritos académicos, profesionales, la procedencia geográfica asi como las circunstancias personales y económicas del candidato.

Requisitos: Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. • Individuos con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster. • Alumnos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva en el ámbito de los recursos humanos en entornos internacionales.

Titulación no oficial: Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos Internacional-Chino - UNIR y Universidad Jiao Tong de Shanghai ( China)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2015
Abr-2016
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras
Administración
Control de gestión
Cultura china
Marketing político
Cultura asiática
Dirección de recursos humanos
Dirección de personas
Selección de talento
Experto en mercados asiaticos
Dirección estratégica
Dirección general
Habilidades directivas
Relaciones organizaciones y cultura organizativa
Planificación y Política de Recursos Humanos
Integración y desarrollo
Relaciones sociolaborales
Finanzas y control de los recursos humanos
Quality management model
Marketing aplicado a los recursos humanos
Curso de idioma
Proyecto final empresarial
Dirección de empresas internacionales
Mercados asiáticos
Negocios en China
Directivo global

Profesores

Carmen Pelaez Mata
Carmen Pelaez Mata
Profesora Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humano

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
Socio fundador de Drake y Asociados , Asesores tributarios

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director Comercial Grupo Ybarra

Ignacio Castillo Díaz
Ignacio Castillo Díaz
Senior Manager Deloitte

Manuel Parejo Guzmán
Manuel Parejo Guzmán
Director General Flacema

Temario

Programa:

•1-Dirección estratégica y dirección general.

•2-Habilidades directivas.

•3-Estructura organizativa de la empresa.

•4-Relaciones organizacionales y cultura organizativa.

•5-Planificación y política de recursos humanos.

•6-Gestión de los recursos humanos.

•7-Integración y desarrollo.

•8-Relaciones sociolaborales.

•9-Finanzas y control en los recursos humanos.

•10-Quality management model.

•11-Marketing aplicado a los recursos humanos.

•12-Curso de idiomas (opcional y gratis).

•13-Proyecto final empresarial.

En la última etapa del programa se realizan 2 meses de prácticas en empresas, con ello adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales establecidas en China.

Información adicional

Curso de idiomas gratuito durante el desarrollo del programa (6 idiomas a elegir: Inglés, Chino, Italiano,  Francés, Alemán y  Holandés)

En la última etapa del programa se realizan 4 meses de prácticas en empresas, con ello  adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales establecidas en China. Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral. Además el alumno conoce el entorno social, político y cultural internacional y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento.

Programa de becas y posibilidad de financiación en condiciones favorables

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares