Máster en Investigación Actividad Física y Deporte

UGR - Departamento de Educación Física y Deportiva

1.900 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Granada
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Titulaciones con acceso: Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte y licenciaturas afines.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Granada
Carretera de Alfacar, s/n, 18013, Granada, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Rendimiento deportivo
Entrenamiento físico
Ciencias de la educación

Temario

El Master en Investigación en Actividad Física y Deporte consiste en un título de Master con orientación investigadora que permite el acceso a los estudios de doctorado dentro del programa de doctorado con Mención de Calidad denominado "Nuevas Perspectivas en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte". Deberán cursarlo aquellos alumnos que deseen acceder a los estudios de doctorado y realizar una Tesis Doctoral.
Así, este plan de estudios tiene como finalidad fundamental la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a promover la iniciación en tareas de investigación, proporcionando al estudiante los conocimientos y competencias requeridas, que se concretan en los siguientes objetivos:
  • Formar investigadores en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, describiendo los diferentes diseños cuantitativos y cualitativos aplicados en la actualidad, junto con la utilización de las herramientas necesarias para completar todo el proceso de una investigación.
  • Habilitar al alumno para afrontar los nuevos retos relacionados con la actividad física y la salud, pudiendo organizar y desarrollar programas de intervención en diferentes poblaciones, para la mejora de la calidad de vida aplicando procedimientos científicos de control.
  • Aplicar los procedimientos de diseño y análisis de la actividad física, en el ámbito del rendimiento deportivo utilizando técnicas avanzadas de control del entrenamiento y rendimiento.

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a viernes de 16:00 a 19:30 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares