Máster en Investigación Actividad Física y Deporte

UGR - Departamento de Educación Física y Deportiva

1.900 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Granada
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Titulaciones con acceso: Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte y licenciaturas afines.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Granada
Carretera de Alfacar, s/n, 18013, Granada, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias de la educación
Entrenamiento físico
Rendimiento deportivo

Temario

El Master en Investigación en Actividad Física y Deporte consiste en un título de Master con orientación investigadora que permite el acceso a los estudios de doctorado dentro del programa de doctorado con Mención de Calidad denominado "Nuevas Perspectivas en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte". Deberán cursarlo aquellos alumnos que deseen acceder a los estudios de doctorado y realizar una Tesis Doctoral.
Así, este plan de estudios tiene como finalidad fundamental la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a promover la iniciación en tareas de investigación, proporcionando al estudiante los conocimientos y competencias requeridas, que se concretan en los siguientes objetivos:
  • Formar investigadores en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, describiendo los diferentes diseños cuantitativos y cualitativos aplicados en la actualidad, junto con la utilización de las herramientas necesarias para completar todo el proceso de una investigación.
  • Habilitar al alumno para afrontar los nuevos retos relacionados con la actividad física y la salud, pudiendo organizar y desarrollar programas de intervención en diferentes poblaciones, para la mejora de la calidad de vida aplicando procedimientos científicos de control.
  • Aplicar los procedimientos de diseño y análisis de la actividad física, en el ámbito del rendimiento deportivo utilizando técnicas avanzadas de control del entrenamiento y rendimiento.

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a viernes de 16:00 a 19:30 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares