course-premium

Master en Psicología del Deporte y de la Actividad Física

4.0
1 opinión
  • Una experiencia muy buena la que he podido compaginar con mi. trabajo y estudios,el proceso me ha abierto muchas puertas y estoy trabajando de manera activa y muy bien remunerada, recomiendo los cursos y inesem.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfoca tus estudios al ámbito deportivo

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La Psicología del deporte estudia científicamente los factores psicológicos asociados con la participación y el rendimiento en el deporte y otros tipos de actividad física. Este Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física, te permitirá adentrarte en las funciones de la psicología, la organización deportiva y el alto rendimiento.

El programa tiene un período de realización de doce meses, en los cuáles podrás cursar en modalidad online desde la comodidad de tu hogar. Además, a través de la plataforma Emagister tendrás acceso a materiales del curso y cuentas con un servicio de consultas y tutorías personalizadas. Una vez finalizada la formación, el centro INESEM Business School te otorgará la titulación correspondiente.

A través de este máster, conoces los aspectos psicobiológicos que intervienen en tu actividad deportiva y estudias las características principales de la psicología deportiva. Aprendes las técnicas de trabajo del psicólogo deportivo. Estudias los aspectos físicos relacionados con la nutrición. Además, te adentras en el coaching como técnica de trabajo en tu organización deportiva. Por otra parte, te permite identificar las principales potencialidades del marketing en el mundo deportivo. Asimismo, te capacitas en las bases neurológicas básicas, las bases del movimiento, así como las habilidades de aprendizaje motriz, entre otros aspectos.

Si este curso ha llamado tu atención y deseas obtener más información, contacta a un asesor de Emagister y a la brevedad te brindará toda la información que necesites.

Información importante

Documentos

  • Master-Psicologia-Del-Deporte-Y-Actividad-Fisica_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los aspectos psicobiológicos que intervienen en la actividad deportiva. Estudiar las características principales de la psicología deportiva.Aprender las técnicas de trabajo del psicólogo deportivo.Estudiar los aspectos físicos relacionados con la nutrición.Entender el coaching como técnica de trabajo en la organización deportiva.Identificar las principales potencialidades del marketing en el mundo deportivo.

El Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física está dirigido a profesionales de la psicología que quieran especializarse en la intervención dentro del ámbito deportivo y de la salud física y mental, garantizando una experiencia óptima para el atleta o el equipo sobre el que intervengan.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

INESEM Business School como Escuela de Negocios Online, desde su nacimiento trabajar para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Se promuebe una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de nuestros itinerarios formativos. En definitiva, en INESEM es el lugar donde te gustaría desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Porque sabemos que la clave del éxito en el mercado es la "Formación Práctica" que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales del futuro.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, se procede a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

La realización del Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física te permite formarte como un profesional preparado para intervenir directamente en los procesos que se desenvuelven dentro del ámbito deportivo. Trabaja como psicólogo en clubes, asociaciones, fundaciones e instituciones en las que la actividad

Se ofrecen muchas opciones de pago, entre las cuales destaca Crédito, para más información consulta con un asesor del centro.

Financiación 100% sin intereses. Se ofrecen varias becas, entre ellas se encuentran: Beca Alumni, Beca Desempleo, Beca Emprende, Beca Recomienda, Beca Grupos, Beca Discapacidad, Beca Familia Numerosa. Si deseas obtener detalles sobre ellas consulta con un asesor del centro.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en averiguar si el sistema de tutorías se personaliza para atender de manera individualizada las necesidades y el ritmo de aprendizaje de cada estudiante ...

Florencia B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Florencia, nuestras tutorías se adaptan a ti, puedes elegir entre tutorías individuales o en grupo. Saludos del equipo de Emagister.

Me gustaría solicitar una lista de los programas disponibles. Agradezco de antemano.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Me gustaría solicitar una lista de los programas disponibles. Agradezco de antemano.

¿Siempre se realizan los cursos de este centro en modalidad online?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, es cierto, este centro tiene una sólida experiencia en la impartición de cursos en modalidades en línea y a distancia. Con afecto, el equipo de Emagister.

Saludos, ¿sería factible ponerme en contacto con el centro utilizando alguna red social? Desde ya, muchas gracias.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, te animamos a conectarte con nosotros en nuestras redes sociales y formar parte de nuestra comunidad educativa en constante crecimiento. En este espacio, tendrás la oportunidad de unirte a debates, acceder a contenido valioso, compartir recursos didácticos e interactuar con otros estudiantes y ...

Opiniones

4.0
  • Una experiencia muy buena la que he podido compaginar con mi. trabajo y estudios,el proceso me ha abierto muchas puertas y estoy trabajando de manera activa y muy bien remunerada, recomiendo los cursos y inesem.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eme

4.0
12/02/2023
Sobre el curso: Una experiencia muy buena la que he podido compaginar con mi. trabajo y estudios,el proceso me ha abierto muchas puertas y estoy trabajando de manera activa y muy bien remunerada, recomiendo los cursos y inesem.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing deportivo
  • Coach Deportivo
  • Psicología del deporte
  • Coaching deportivo
  • Planificación estratégica
  • Ejercicio físico
  • Iniciación deportiva
  • Nutrición deportiva
  • Entrenamiento deportivo
  • Intervención Psicológica
  • Lesiones deportivas
  • Gerencia deportiva
  • Fotografía deportiva
  • Eventos deportivos
  • Deportes individuales
  • Ciencias del deporte
  • Alto rendimiento deportivo
  • Agilidad deportiva
  • Enfermería deportiva
  • Fisioterapia deportiva

Temario

  • Módulo 1. Fundamentos psicobiológicos del deporte
  • Módulo 2. Psicología del deporte
  • Módulo 3. Técnicas de trabajo del psicólogo del deporte
  • Módulo 4. Intervención psicológica en el deporte
  • Módulo 5. Psicología del entrenamiento y coaching deportivo
  • Módulo 6. Psicología de la iniciación deportiva
  • Módulo 7. Nutrición deportiva
  • Módulo 8. Marketing deportivo
  • Módulo 9. Proyecto fin de máster

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Psicología del Deporte y de la Actividad Física

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.