Máster para invertir en bolsa y mercados financieros

Máster en Banca, Bolsa y Mercados Financieros

Instituto de Finanzas y Banca

3.000 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso del Máster en Banca, Bolsa y Mercados Financieros del catálogo de emagister.com proporciona al alumno una amplio conocimiento sobre la operativa bancaria, el mercado bursátil y el resto de los mercados financieros.

Esta formación online tiene una duración de 600 horas en las que el alumno aprenderá las operaciones activas y pasivas, los servicios bancarios, las operaciones con el exterior así como los medios de pago y también los instrumentos financieros cotizados tanto en mercados organizados como OTC.

Se trata de una formación dividida en módulos. La división modular se categoriza en módulos de larga duración (Productos y Servicios Bancarios, Financiación del Comercio Exterior, Bolsa y Mercados Financieros, Análisis Técnico de los Mercados Financieros, Medios de Pago) y dos módulos de corta duración (Práctica de los Medios de Pago Nacionales e Internacionales, Análisis Financiero de Inversiones). Los de corta duración pueden realizarse a distancia, con el método online que da acceso a los manuales y a los vídeos directamente a través del Campus Virtual.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso del Máster en Banca, Bolsa y Mercados Financieros.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado de valores
Productos y Servicios Bancarios
Financiación del comercio exterior
Bolsa y mercados financieros
Análisis técnico de los mercados financieros
Medios de pago
Pago Nacionales
Pago Internacionales
Análisis Financiero de Inversiones
Bolsa
Bolsa de valores

Temario

El Master en Banca, Bolsa y Mercados Financieros proporciona al alumno una amplio conocimiento sobre la operativa bancaria, el mercado bursátil y el resto de los mercados financieros. Se estudian ampliamente las operaciones activas y pasivas, los servicios bancarios, las operaciones con el exterior así como los medios de pago. Además, se tratan todos los instrumentos financieros cotizados tanto en mercados organizados como OTC, con especial referencia al mercado bursátil. En definitiva, aporta los conocimientos imprescindibles que precisa el profesional para ejercer un puesto de responsabilidad en una entidad del sistema financiero o supone una buena herramienta de reciclaje profesional.

Metodología
El alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa.

A través del Campus Virtual el alumno podrá:
> Acceder al temario del Master, que es permanentemente actualizado y revisado.
> Realizar los distintos exámenes o pruebas evaluativas.
> Contactar con los profesores.
> Realizar a su tutor todas las consultas que necesite.
> Comunicarse a través de foros y chats con otros alumnos.
> Consultar el Calendario del Centro para planificar sus estudios, la asistencia a Conferencias, etc.En el Campus Virtual accederá al contenido de cada uno de los Módulos de Larga Duración y sus correspondientes unidades lectivas y resúmenes (ambos en formato pdf). Tanto las unidades lectivas como los resúmenes podrá descargarlos en su ordenador para visualizarlos también de manera off-line, sin que sea preciso conectarse al Campus Virtual cada vez que quiera estudiar.
La evaluación de cada unidad lectiva se efectuará totalmente online, mediante autocuestionarios para comprobar su nivel de aprendizaje, un examen de nota por cada unidad y un examen final del Módulo, todos ellos con feedback inmediato, con lo que sabrá el resultado de su examen al momento.

Los Módulos de Corta Duración también pueden realizarse online con acceso a los manuales y a los vídeos directamente a través del Campus Virtual. Una vez estudiado el Manual y vistos los vídeos deberá realizar el examen correspondiente, que como en el caso anterior, se realizará de manera on-line y con calificación inmediata.

Programa
El contenido del Master en Banca, Bolsa y Mercados Financieros está estructurado en cinco módulos de larga duración y otros dos de corta duración.

Módulos de larga duración:
> Productos y Servicios Bancarios.
> Financiación del Comercio Exterior.
> Bolsa y Mercados Financieros.
> Análisis Técnico de los Mercados Financieros.
> Medios de Pago.

Módulos de corta duración:
> Práctica de los Medios de Pago Nacionales e Internacionales.
> Análisis Financiero de Inversiones.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares