course-premium

Máster en Finanzas de Empresas

5.0
2 opiniones
  • La plataforma es muy amigable, permite estudiar en mis tiempos
    |
  • Excelente programa me ha ayudado de sobremanera.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Encamínate hacia el éxito en el mundo de las finanzas corporativas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría potenciar tu carrera en el mundo de las finanzas y convertirte en un experto en la gestión financiera de empresas? Con este Máster en Finanzas de Empresas, las habilidades y conocimientos necesarios para la gestión financiera efectiva en el entorno empresarial para desempeñar roles clave, como analistas financieros, directores financieros o consultores en estrategias de inversión.

Durante los 9 meses de duración del programa cuentas con el acceso al campus online, con servicio de consultas y un tutor personal asignado para ayudarte y guiarte en todo momento. Se imparte en modalidad online, para que puedas educarte desde cualquier sitio y sin necesidad de modificar tu agenda diaria.

Esta formación, te sumerge en la contabilidad financiera, adquiriendo habilidades para analizar y comunicar la situación económica de las empresas de manera clara y precisa. La gestión financiera se convierte en un pilar fundamental, donde aprendes a tomar decisiones estratégicas relacionadas con la inversión, financiación y distribución de recursos. El máster te introduce en el mundo de la gestión de patrimonio, permitiéndote comprender cómo maximizar el valor de los activos y optimizar las inversiones. Además, exploras las últimas tendencias en el sector financiero, como Fintech y Blockchain, brindándote una perspectiva innovadora sobre cómo la tecnología está transformando el ámbito financiero. A lo largo del programa, desarrollas habilidades y competencias directivas esenciales, que van desde la toma de decisiones hasta la gestión eficiente de equipos en el contexto financiero.

Para obtener datos adicionales sobre este programa educativo, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de Emagister.

Información importante

Documentos

  • ISEB-Master-en-Finanzas-de-Empresas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ser capaz de emplear un pensamiento crítico y razonamiento para identificar los puntos fuertes y débiles de las soluciones alternativas a los problemas de carácter económico y financiero de una empresa. Dominar e integrar técnicas, instrumentos y métodos de gestión financiera, necesarios para su desarrollo profesional. Conocer y dominar los diferentes elementos de las cuentas de Balance: activos corrientes y no corrientes, patrimonio neto, pasivo corriente y no corriente. Entender el funcionamiento y los aspectos que conforman la P&L, así como otros elementos propios de la contabilidad financiera: Cash Flow, asientos, impuestos… Gestionar adecuadamente la contabilidad de costes en las empresas, asimilando los métodos disponibles, así como la correcta administración de las cuentas de gestión. Determinar la salud financiera de la empresa mediante el working capital e identificar cuándo conviene utilizar el cómputo de la deuda financiera neta.

El Master en Finanzas de Empresas está dirigido a personas que deseen desarrollar habilidades en el ámbito financiero y también a aquellos alumnos que deseen adquirir conocimientos en finanzas corporativas para mejorar sus oportunidades de carrera o para aquellos que deseen emprender un negocio y necesiten comprender cómo funcionan las finanzas empresariales.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título.
Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar los estudios del Máster en Finanzas de Empresas, recibirás una doble titulación expedida por ISEB avalada y certificada por la Universidad Isabel I: • Máster en Finanzas de Empresas. • ISEB English Program (gratuito y opcional). Para facilitar los trámites administrativos, todos los estudiantes extracomunitarios, podrán solicitar la Apostilla de la Haya en todas las titulaciones recibidas, otorgando la validez internacional de sus estudios realizados

El curso es impartido de forma Online, lo que te permite adecuar tiempos de estudio y realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

El Máster en Finanzas de Empresas te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como Analista financiero, Gestor de inversiones, Consultor financiero, Controller financiero y Director financiero.

Puedes abonar a contado o con tarjetas de débito o crédito. También puedes realizar una transferencia bancaria..

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos. Y contamos también con la posibilidad de financiar tu formación.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero saber cuáles son las fechas límite respectivas para presentar las solicitudes. Agradezco la respuesta.

Eliana N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Eliana, en relación a las fechas límites, te animamos a comunicarte con uno de nuestros asesores, ya que estas son flexibles y pueden variar de un curso a otro. Quedamos a tu disposición, el equipo de Emagister.

Buenas tardes, ¿hay alguna red social a través de la cual pueda comunicarme con el centro? Les agradezco de antemano.

Elido B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, agradecemos tu contacto con el equipo de Emagister. Te alentamos a unirte a nuestras redes sociales y ser parte de nuestra comunidad educativa, donde podrás participar en discusiones, acceder a contenido valioso, compartir material didáctico y relacionarte con otros estudiantes y profesores ...

Hola, ¿Dónde puedo acceder a la lista de cursos para comenzar mi capacitación?

Dolores R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, para obtener detalles sobre todos los cursos que puedes cursar en nuestro centro, te invitamos a explorar nuestra página web, donde encontrarás un listado completo de las diversas alternativas de formación. Atentamente, el equipo de Emagister

¿Cuáles son los documentos necesarios para la admisión?

Eliseo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, en este caso, no necesitas preocuparte por los requisitos, ya que no se exige ninguno. Emagister.

En esta formación ¿dan algo sobre la inteligencia emocional corporativa? Gracias.

Mónica E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. En este tema lo que dan está relacionado con la conciencia de organización además de impartir sobre el desarrollo y gestión del talento para luego pasar al rol de la motivación. Estamos a las órdenes por más consultas.

Como ando un poco corto de tiempo y por esto necesito saber ¿Cuánto tiempo es que dura esta formación? Gracias.

Alicia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Alicia, estás hablando con el equipo de Emagister. Esta formación cuenta con una duración de aproximadamente unos 9 meses más o menos. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Necesitaría información sobre ¿qué métodos de evaluación utilizan en este centro? Muchas gracias.

Miriam M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Miriam. Los métodos que utiliza el centro para poder evaluar a los alumnos está relacionado con un trabajo final, es seria una presentación de un trabajo además de los trabajos de evaluación continua que al final de cada asignatura se da una prueba y al final se realiza ...

Si me quiero formar con ustedes me pregunto ¿para quienes está dirigido este programa? Muchas gracias.

Elena M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Esta formación se encuentra dirigido para personas que quieran desarrollar sus habilidades en este ámbito como también personas que quieran adquirir conocimientos en finanzas corporativas. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • La plataforma es muy amigable, permite estudiar en mis tiempos
    |
  • Excelente programa me ha ayudado de sobremanera.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angela Maria Gaviria Arias

5.0
13/03/2024
Sobre el curso: La plataforma es muy amigable, permite estudiar en mis tiempos
¿Recomendarías este curso?:

H.Q

5.0
31/08/2023
Sobre el curso: Excelente programa me ha ayudado de sobremanera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Valoración de empresas
  • Finanzas corporativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entidades financieras
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Valoración financiera
  • Fondos de inversión
  • Contabilidad de costes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Management
  • Balance
  • Asesor financiero
  • Finanzas para no financieros
  • Finanzas internacionales
  • Microfinanzas
  • Finanzas personales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas públicas
  • Inversión
  • Ejecutivo de cuentas

Temario

MÓDULO 1. CONTABILIDAD FINANCIERA

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos

MÓDULO 2. GESTIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Contabilidad de costes
  • Tema 2. Cuentas de gestión (Management accounts)
  • Tema 3. Working Capital
  • Tema 4. Deuda financiera neta

MÓDULO 3. CORPORATE FINANCE

  • Tema 1. Evaluación financiera de proyectos
  • Tema 2. Análisis financiero
  • Tema 3. Valoración de empresas
  • Tema 4. Due diligence (auditoría de compra)

MÓDULO 4. GESTIÓN DE PATRIMONIO

  • Tema 1. Gestión pasiva vs gestión activa y value investing
  • Tema 2. Capital markets
  • Tema 3. Fundamentos del PIB
  • Tema 4. Futuros y opciones
  • Tema 5. Bolsa y trading
  • Tema 6. Inversiones patrimoniales

MÓDULO 5. VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

  • Tema 1. El emprendedor, el ciclo de vida de una empresa y los investment vehicles
  • Tema 2. Private Equity
  • Tema 3. Venture capital
  • Tema 4. Fondos de inversión
  • Tema 5. Search funds

MÓDULO 6. FINTECH & BLOCKCHAIN

  • Tema 1. Introducción a la transformación digital del sector financiero
  • Tema 2. Tecnologías aplicadas a la fintech
  • Tema 3. Blockchain
  • Tema 4. Crypto
  • Tema 5. Modelos de negocio
  • Tema 6. Startup

MÓDULO 7. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

  • Tema 1. Como ser un buen líder
  • Tema 2. Cómo comunicar
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empowerment
  • Tema 5. Change management

MÓDULO 8. DECISION MAKING

  • Tema 1. Definición del problema
  • Tema 2. Selección de criterios y técnicas
  • Tema 3. Desarrollo de alternativas
  • Tema 4. Análisis
  • Tema 5. Decisión
  • Tema 6. Plan de Acción
  • Tema 7. Ejemplos de problemas

MÓDULO 9. COACHING

  • Tema 1. ¿Qué es el coaching?
  • Tema 2. Tipos de coaching
  • Tema 3. Team Coach
  • Tema 4. Metodologías y herramientas
  • Tema 5. Evaluación 360

MÓDULO 10. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Conciencia de organización
  • Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
  • Tema 4. El rol de la motivación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Finanzas de Empresas

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.