MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES

Master

En Getxo (Bizkaia)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Getxo (bizkaia)

  • Inicio

    Octubre

El avance de las Telecomunicaciones en las últimas décadas ha sido uno de los principales motores en la evolución de la sociedad en todos sus ámbitos. Las relaciones personales, la búsqueda de información, los intercambios económicos o culturales ya no se conciben sin tener en cuentan el avance de las Telecomunicaciones.

Diversos estudios realizados en el ámbito de la Unión Europea evidencian la importancia estratégica del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como la necesidad de formar profesionales altamente cualificados en estas áreas de conocimiento.

En tan solo 15 años Internet ha cambiado la economía, la sociedad, los mercados y por extensión, el mundo.Hoy, nadie puede ignorar su potencial a la hora de concebir un negocio.

El Master de Redes y Telecomunicaciones aporta una formación completa y de nivel profesional para diseñar, instalar, mantener, analizar y securizar redes informáticas locales y globales de telecomunicacion, implementadas en todo tipo de empresas

Las redes sociales, las comunidades virtuales, los buscadores, el crowdsourcing, crossumers, SEO, SEM, community managers, mobile marketing... han cambiado la forma en la cuál las organizaciones se relacionan, comunican y gestionan clientes y mercados. Conocer estas herramientas y conceptos y aprender a utilizarlos es una necesidad; muy pronto, un imperativo

Paralelamente, el mundo afronta una de sus mayores crisis de la historia reciente. Una crisis que deja bien claro la necesidad de construir un nuevo modelo de organización, tanto para la economía como para los negocios. Necesitamos un cambio de modelo productivo; un nuevo modelo que implica nuevos negocios (empresas 2.0) que subsanen las deficiencias de un modelo productivo obsoleto, intensivo en mano de obra, centrado en sectores maduros y, sobre todo, diseñado de espaldas a la realidad tecnológica que se extiende por el mundo a una velocidad espectacular y creciente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Getxo (Bizkaia) (Vizcaya)
Ver mapa
Avenida de Algorta, 9 (Campus de Neguri), 48990

Inicio

OctubreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes y telecomunicaciones
  • Redes
  • Telecomunicaciones
  • Redes informaticas
  • Redes globales de telecomunicación
  • Redes de comunicaciones locales
  • LAN
  • Redes de comunicaciones de área amplia
  • WAN
  • Redes y Comunicaciones

Temario

El Master proporciona una especialización en las redes de telecomunicación, sus protecciones, gestión y los servicios telemáticos, con especial incidencia en los servicios y aplicaciones de Internet, en el ámbito de las redes corporativas.
El Master de Redes y Telecomunicaciones tiene un enfoque practico, se diseñan, instalan, configuran y evalúan, el hardware y el software de redes locales y globales de telecomunicación.
Desde la década de los noventa del siglo pasado las redes locales de equipos informáticos se han generalizado en todas las empresas a la vez que el espectacular desarrollo de Internet y el comercio electrónico ha determinado la necesidad de conectar la red local corporativa a Internet e incluso a mantener servidores de diferentes servicios de la Red Global.
El Master de Redes y Telecomunicaciones prepara especialistas en la instalación, configuración y reparación de tecnologías de las redes de comunicaciones locales (LAN) y de área amplia (WAN) corporativas así como la instalación y configuración de servidores de Internet, configuración de routers, switches e infraestructura de red.
Este Master de Redes y Telecomunicaciones es un programa de especialización fundamentalmente práctico en el que se desarrollan gran cantidad de prácticas. Durante el master de redes y comunicaciones se estudian diversos escenarios de aplicación en el mundo real haciendo que los alumnos que realizan este Master adquieran las destrezas necesarias para trabajar como técnico de redes, técnico de sistemas, técnico de telecomunicaciones, administrador de sistemas informáticos en red, instalador de cableado, integrador de sistemas etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES

Precio a consultar