El mejor Curso de Inglés en Miami, Estados Unidos

Curso

En Miami (Estados Unidos)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miami (Estados Unidos)

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Estás pensando en realizar una estancia en otro país para mejorar tu nivel de inglés? Emagister.com te propone este curso de inglés en Miami, en la escuela de Coral Gables o en St Thomas University. Aquí podrás mejorar tu nivel de gramática, léxico y vocabulario de la lengua inglesa.Hoy en día el inglés es una condición necesaria e indispensable para encontrar trabajo y desarrollarte profesionalmente, así como una herramienta para potenciar tu imagen y lograr ser más competitivo de cara a las empresas.Miami es una ciudad global considerada centro financiero, de medios de comunicación, artes y comercio internacional, y también de entretenimiento. ¿Qué te parecería aprovechar tu curso de inglés en Miami y a la vez visitar los escenarios de CSI? Suena bien, ¿verdad?. La escuela de Coral Gables se localiza en un sitio privilegiado. Ésta dispone de una sala de estudios para facilitar a sus alumnos todo tipo de materiales, y también dispone de un laboratorio de informática con acceso a Internet donde podrás realizar tus trabajos. Además, se encuentra muy cerca de centros comerciales, campos de golf y playa, por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas de la ciudad sin olvidar tu formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Miami (Estados Unidos)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gramática
  • Inglés
  • Campos de golf
  • Verbos irregulares inglés
  • Fútbol tenis
  • Gramática inglesa
  • Vocabulario inglés
  • Intensivo de inglés
  • Léxico inglés
  • Verbos inglés
  • Ingés en miami
  • Curso de inglés general
  • Morfología inglesa
  • Fútbol playa
  • Inglés en USA

Temario

Miami
Miami es un importante centro financiero, de medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Aprende inglés en Miami visitando el puerto con mayor volumen de cruceros del mundo!

Está ubicada en el sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el Océano Atlántico. Miami es considerada una ciudad global por su importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

Aprovecha tu curso de inglés en Miami para visitar los escenarios de CSI, los Everglades y disfrutar de todas sus posibilidades de entretenimiento: televisión, música, moda, cine y artes. Además, podrás realizar excursiones de fin de semana a Key West, las Bahamas, Disneyworld en Orlando y Seaworld en Tampa.

Nuestra Escuela
Puedes realizar tu curso de inglés en Miami en la escuela de Coral Gables, que goza de una ubicación ideal. La escuela dispone de un laboratorio de informática con acceso gratuito a Internet y una confortable sala de estudios con materiales de estudio estructurado. Después de clase, se puede llegar fácilmente a centros comerciales, campos de golf y a la playa.

Te ofrecemos también la posibilidad de estudiar inglés en Miami en St Thomas University. Es una escuela por la que han pasado estudiantes procedentes de 24 países. Es una comunidad heterogénea de estudiantes que proporciona un ambiente centrado en sus alumnos para incentivar el crecimiento individual.

Los alumnos de esta escuela cuentan con el beneplácito de la Universidad St. Thomas para usar sus dependencias, incluyendo una sala multimedia con ordenadores conectados a Internet y material educativo, una moderna biblioteca, gimnasio, piscina, canchas de tenis, campo de baloncesto, béisbol y fútbol, salón estudiantil y la cafetería.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El mejor Curso de Inglés en Miami, Estados Unidos

Precio a consultar