MK3 ESCUELA SUPERIOR

MK3 ESCUELA SUPERIOR

Sobre el centro

MK3 es un centro educativo especializado en aspectos tecnológicos, más concretamente en la rama de la creación audiovisual, tanto visual como sonora. Podrás encontrar cursos sobre el área de sonido, la comunicación audiovisual, y más específicos como producción y realización de programas radiotelevisivos, creación y diseño de contenidos interactivos, doblaje y postproducción entre otros.

Puedes optar a diferentes modalidades de formación (cursos, másters, especializaciones) dependiendo de tu nivel académico o experiencia en el sector. Pero solo podrás acceder a alguno de ellos si has aprobado el bachillerato (sin necesidad de aprobar la selectividad), una Formación Profesional, Graduado superior o tienes experiencia demostrable en el sector. Las instalaciones que ofrece este centro para tales operaciones audiovisuales son de la mejor calidad para que alumno sepa manejar las tecnologías de último avance, así como el profesorado goza de una experiencia en trabajos de este sector. Sin ir más lejos, Avid Technologies (centro exclusivo en España) avala a la institución MK3 como única en España.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...para todas las especialidades que se imparten, son profesionales de sobrada experiencia en el sector de la comunicación, el sonido y la imagen... Aprende sobre: Producción de cine, Ingeniero de sonido, Edición de vídeo... Ver más

  • Postgrado
  • Barcelona
  • 3 Años
Añadir al comparador
Ver más

4.430 
IVA inc.
Doblaje MK3 ESCUELA SUPERIOR

...Mecanismo del instrumento vocal El aparato fonador Respiración y relajación Ejercicios de articulación, dicción, timbre, tono, entonación, ataques y finales... Aprende sobre: Presentación de televisión, Televisión pública, Actor de doblaje... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 250 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.325 
IVA inc.

Opiniones (2)

Ingeniero de Sonido

E

01/10/2009
Lo mejor Excelente Universidad y pensun de estudio, gracias por la comunicacion,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Producción y Realización de Programas Radiotelevisivos

Y

29/09/2010
Lo mejor Es el principio de una larga carrera. MK3 tiene unas buenas instalaciones, aunque falta sustituir algunas cosas por otras de nuevas y más actuales. Es una buena opción si te gusta el mundo de la televisión.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

La formación que ofrecemos a nuestros alumnos, se fundamenta en una profunda profesionalidad, dejando de lado la estética comercial, consiguiendo los mejores puestos de trabajo. Así se nos conoce y así continuaremos.Procuramos que las instalaciones y equipamientos sean simplemente los mejores. Los productores de la banda sonora y efectos especiales de películas como “Titánic”, “La guerra de las Galaxias”, “Matrix” "y un sin fin de títulos han efectuado la postproducción sonora con los mismos equipos que tenemos en nuestra escuela.Nuestro compromiso es que el alumno pueda practicar con la tecnología más avanzada, eso le garantizará un puesto de trabajo ya que su preparación nunca quedará desfasada y ajena a la realidad.Profesorado en activo y colaborador de la Universidad de Valencia, altamente cualificado, con experiencia demostrada en su área de enseñanza.--2000 m2 de instalaciones modernas y funcionales, con todos los medios para que obtengas los mejores resultados.