Monitor Deportivo Polivalente

Federación Madrileña de Gimnasia
En Madrid
  • Federación Madrileña de Gimnasia
Precio Emagister

1.350 

Un profesorado impecable.

LA OPINIÓN DE Javier
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 250 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    06/03/2017
Descripción

contacto con nosotros. donde tendrás actualizada toda la información de los cursos de la escuela de la federación madrileña de gimnasia.bajar como entrenador deportivo de sala polivalente y asesorar a los clientes de forma adecuada según sus necesidades. Emagister.com pone a tu disposición este curso que realizarás de manera presencial a lo largo de 250 horas. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10% de descuento por desempleo 10% de descuento con licencia FMG en vigor Descuentos no acumulables Seguro de accidente deportivo incluido

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 de marzo de 2017
Madrid
C/ Aguilón, 3, 28045, Madrid, España
Ver mapa
de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para poder dirigir todo tipo de clases dirigidas en el mundo del Fitness y aprender a realizar de forma correcta los distintos ejercicios en sala. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá especializarte en fitness en sala, aprenderás a diseñar sesiones de aerobic, steps y otras actividades dirigidas en sala polivalente. Estarás capacitado para trabajar en salas polivalentes, en salas de musculación y en actividades cardiovasculares y de fitness.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación se dirige a todas aquellas personas con titulación superior en INEF, a técnicos en Actividades Físicas y en Animación Deportiva y para todos aquellos monitores que quieran ampliar sus competencias profesionales. El curso cuenta con una carga lectiva de 250 horas que cursarás de manera presencial a lo largo de 3 meses.

· Requisitos

De obligatorio cumplimiento tener 16 años cumplidos y tener mínimos estudios de ESO. Es el curso perfecto, para todos aquellos que buscais nuevas espectativas laborales.

· Titulación

Diploma certificado otorgado por la Federación Madrileña de Gimnasia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso de 250 horas te iniciará en el mundo del fitness/wellness de una forma correcta. Adquirirás conocimientos teóricos y prácticos que te ayudarán a asimilar mejor cualquier tipo de formación más específica que quieras hacer más adelante (ciclismo Indoor, pilates, entrenador personal, etc.)

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible por correo electrónico. Si lo prefieres, indícanos que quieres recibir información por teléfono y te llamaremos antes de 48 horas.

Opiniones

M

01/05/2015
Lo mejor Las instalaciones han sido correctas, tal vez hemos pasado algo de calor, lo único. Los profesores muy expertos en su temario, destacando al profesor de nutrición y de cardio.

A mejorar Tal vez falto más práctico por destacar algo. Más práctica en la sala de musculación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

01/10/2014
Lo mejor Un profesorado impecable.

A mejorar Las instalaciones.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

21/02/2013
Lo mejor La Federación Madrileña de Gimnasia cuenta con los mejores medios docentes para ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales como monitor deportivo. Aprenderás con un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

01/03/2012
Lo mejor Temario e instalaciones.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

01/03/2012
Lo mejor La relación profesor-alumno me pareció fantástica,gente muy cercana! Y luego el curso en general,me pareció súper divertido y por encima de todo aprendí mucho!

A mejorar El primer bloque del curso,hacer los exámenes sin mesa era un poco incómodo jeje es por poner algo porque en general estoy muy contento

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/10/2009
Lo mejor Profesores de calidad y gran oportunidad de aprendizaje y aprovechamiento.

A mejorar Las instalaciones de la parte teórica del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Monitor de musculación
1
Gimnasia deportiva
Entrenamiento deportivo
Monitor de sala de musculación
Monitor de actividades dirigidas
1
Monitor deportivo polivalente
1
Fitness
Aeróbic
Step
Trabajar en gimnasios
Monitor deportivo de fitness
Monitor deportivo de aeróbic
Monitor de gimnasio

Profesores

Alberto Ajenjo Zamora
Alberto Ajenjo Zamora
Instructor de Escuela de la F.M.G

- Master Trainer nacional formador para Technogym - Entrenador personal certificado con gran experiencia - Profesor de clases colectivas con gran experiencia - Ponencia sobre MAT (Activación Muscular) en Convención Medicina en el Deporte.

Carlos Aznar
Carlos Aznar
Instructor de Escuela de la F.M.G

- Entrenador Personal Certificado por NCSA - Diplomado en Nutrición y Dietética - Especialista en Suplementación deportiva y educación nutricional - Gestión y expansión de Sportdiet S.L. - Triatleta de élite especialista en larga distancia y Ironman.

Carmen Marchena
Carmen Marchena
Instructora de Escuela de la F.M.G

- Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte - Deportista de elite, en la disciplina de Atletismo - Entrenadora Personal - Instructora de Actividades dirigídas Colectivas y Personalizadas en los mejores Clubes deportivos de Madrid y Galicia.

Cristina Gallego Cué
Cristina Gallego Cué
Instructor de Escuela de la F.M.G

- Licenciada en Psicología. - Profesora de psicología aplicada al deporte en la “Federación Madrileña de Gimnasia” (FMG). - Entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica Nivel III - Juez Nacional de Gimnasia Rítmica

Elena Guirao
Elena Guirao
Instructora de Escuela de la F.M.G

- Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte - Especialista en técnicas de expresión de la danza por el * Centro de Artes Escénicas Carmen Roche. - Especialista en Método Pilates por Reebok University en todas sus materias: matwork, máquinas y plataformas inestables. - Entrenadora personal especializada en entrenamiento funcional.

Temario

Diseñado con un bloque común (teórico) de 70 horas y 2 bloques específicos (teórico-prácticos), cada uno de los bloques específicos se compone de 90 horas [bloque fitness] y 90 horas [bloque actividades dirigidas] siendo el resultado final del total de la formación de los 3 bloques de 250 horas.

Puedes elegir los bloques sueltos, pero recuerda que mayor formación es igual a mayor polivalencia en el sector deportivo.

Elige lo que quieres ser:

  • Monitor deportivo fitness (160h): bloque común (70h) + bloque específico fitness (90h).
  • Monitor deportivo de aeróbic y actividades dirigidas (160h): bloque común (70h) + bloque específico aeróbic y actividades dirigidas (90h)
  • Monitor deportivo polivalente (250h): bloque común (70h) + bloque específico fitness (90h) + bloque específico aeróbic y actividades dirigidas (90h)
CONVOCATORIA ENTRE SEMANA

Duración: 250 horas

Si necesitas información más detallada o asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. donde tendrás actualizada toda la información de los cursos de la escuela de la federación madrileña de gimnasia.

Información adicional

Información sobre el precio: Los 1350€, si realiza en una ÚNICA cuota, pero también se puede fraccionar en 3 cuotas de 450€. El precio, variará, dependiendo del numero de BLOQUES a realizar por el alumno, y si se poseen estudios superiores de Licenciaturas y Diplomaturas en INEF, + TAFAD, + Estudios de Monitor de Sala o de Aerobic por la FMG, o por cualquier otra entidad de formación.
Alumnos por clase: 23