NORMATIVA PARA ABRIR UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

Adquirir los conocimientos necesarios para poner en funcionamiento un Centro Educativo Privado de Educación Infantil.
A toda persona que reúna los requisitos que se necesitan para la creación de Centro Educativo Privado de Educación Infantil.
Para la puesta en funcionamiento de un Centro Educativo Privado de Educación Infantil.
Resultará de gran utilidad su consulta periódica para mantenerlo todo en regla y de forma legal. Es necesario para conseguir una instalación de calidad, que genere satisfacción, eficacia y facilite las propuestas pedagógicas que se vayan a desarrollar. Incluye varios anexos adicionales que complementan a la legislación marcada en el texto. Ajustado a los nuevos cambios normativos.
El centro educativo de educación infantil ¿Centro educativo de educación infantil o ludoteca? Recursos materiales Instalaciones Condiciones técnico-sanitarias Muebles y equipamiento Recursos administrativos Declaración de obra nueva Licencia de apertura Licencia de primera ocupación Plan de autoprotección Autorización administrativa de apertura y funcionamiento de centro Convenio de colaboración Recursos Humanos Órganos de gobierno y participación de las familias Órganos de coordinación educativa Otro personal Recursos pedagógicos Proyecto educativo y asistencial Plan Anual de Centro Programación de Aula Rof Parte de Rutinas Previsión orientativa de gastos

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares