Pedagogía y Técnicas de Relajación para el Aula

La Relajación como Contenido Educativo en la Enseñanza Obligatoria: Tratamiento Educativo y Diseño de Actividades

Nenúfares Formación
Online

99 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 101 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Clases virtuales
Aprende a implementar la relajación en el sistema educativo y aprende sus múltiples ventajas

Ventajas
Adquiere todos los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de La Relajación como Contenido Educativo en la Enseñanza Obligatoria: Tratamiento Educativo y Diseño de Actividades por cupón adquirido.

Descripción

La relajación para alumnos es algo que todo maestro, profesor o pedagogo debería plantearse estudiar. Dentro de la pedagogía saber relajar a los alumnos y dedicar parte de sus horas de clase a técnicas de relajación debería ser fundamental para su correcto desarrollo y porque les ayuda a asimilar mejor su aprendizaje en el colegio.

Con este curso aprenderás diferentes técnicas de relajación, además de meditación y concentración. Algo que sin duda ayudará a tus alumnos a prestar más atención en las clases y aumentará su rendimiento escolar y de estudio. La relajación para alumnos no puede hacer más que aumentar sus resultados académicos con una notable mejora en las notas.

En este curso a distancia aprenderás también técnicas de masaje y la importancia de incluir sesiones de relajación en asignaturas como la Educación Física. Aprenderás también a utilizar la música relajante para las sesiones de relax y meditación. Y serás capaz de programar sesiones de relajación específicas para cada grupo de alumnos dependiendo de su edad y el curso que estén haciendo.

No dejes pasar la oportunidad de aumentar y mejorar tus conocimientos pedagógicos con este curso sobre La Relajación como Contenido Educativo en la Enseñanza Obligatoria. Te servirá para las oposiciones y aumentarás tus capacidades como maestro o pedagogo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Meditación
Relajación
Pedagogía
Enseñanza
Anderson
Schutz
Técnicas asistidas
Técnicas de concentración
Técnicas de meditación
Masaje
Música
Educación física
Ejercicios de relajación
Psicofisiología
Diseño de actividades

Temario

CONTENIDO

- Las técnicas de relajación y su uso en el marco escolar: Fundamentación teórica, psicofisiológica y diseño de actividades.

1. Anderson.
2. Schutz.
3. Técnicas asistidas.
4. Técnicas de concentración.
5. Técnicas de meditación.
6. El masaje.

- La música y el ambiente como recursos de relajación.

- La relajación en el currículo de la Educación Física.

- Diseño de unidades didácticas en función del curso o ciclo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares