Peluquería Fran

Peluquería Fran

Sobre el centro

Peluquería Fran cuenta con una larga experiencia en peluquería. Nuestro salón ofrece una amplísima oferta de cortes clásicos y a la última moda. Le brindamos asimismo un servicio de excelente calidad gracias a un equipo de peluqueros profesionales. Sus competencias y la calidad de su trabajo le convencerán, y le aclararán todas sus dudas sobre el cabello. Nuestro principio fundamental es realzar el valor del cabello. Un corte refleja las tendencias de la moda e irradia belleza. De acuerdo con estos principios, nuestro equipo está formado por profesionales dinámicos y competentes, apasionados por su trabajo y el contacto con los clientes. Tanto si tiene una melena larga como un peinado corto muy moderno, podrá depositar toda su confianza en nuestro salón.
Peluquería Fran conseguirá que se sienta bien en todos los sentidos. A parte del servicio habitual de peluquería de señora, caballero o niño, le brindamos también una amplísima gama de prestaciones anexas basadas en los mismos criterios de profesionalidad.
Algunos de nuestros servicios son lavar, cortar, peinar y secar, Teñidos, Mechas, Afeitado, Afeitado trival, Desrrizado, Perfilado de cejas, Masajes, Depilación, Manicura/Pedicura, Spa y Maquillaje. Para chicas: Lavar, cortar, peinar y secar, Teñidos, Mechas, Extensiones, Perfilado de cejas, Depilación Masajes, Manicura, Spa, Pedicura. Y otros servicios como peinado y maquillaje de novias, Masajes capilares, Asesoramiento gratuito, Consejos, y Maquillaje profesional para cualquier ocasión

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?