Pivot Point

Pivot Point

Sobre el centro

Pivot Point es el centro de formación relacionado con la peluquería y la estética en general más especializado en el sector de la belleza. Podrás encontrar todo tipo de cursos o talleres que te brindarán importantes conocimientos sobre peluquería, estilo, imagen, tendencias de moda, etc. Y no solo a nivel nacional, ya que este lugar de aprendizaje busca familiarizarse con las trends internacionales más chic para que puedas desarrollar tus habilidades de estética en cualquier país.

La escuela Pivot Point nació en 1962 con unos servicios y materiales de alta calidad y tecnología para irse consolidando a través de los años y conseguir el importante prestigio del que goza actualmente a través de una red de 2000 centros en todo el mundo. Tanto el sistema científico como la educación en peluquería y todos los conocimientos que imparte esta escuela se encuentran en 59 países actualmente. Gracias a ello, a través de su formación, te acercarás a prestigiosos profesionales de los diversos ámbitos de la estética y estilos. La compañía te ofrecerá una educación además de actualizada, totalmente amena gracias a sus materiales como sistemas audiovisuales en DVD, talleres prácticos seminarios, etc.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Fundamental


28/09/2010
Sobre el curso La verdad pienso que es el mejor eseñamiento en españa con la ayuda de muy buenos profesores las mejores conditiones y estoy encatada que e optado por pivot point gracias i espero que me mandeis mas informacion sobre cursos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)