Postgrado online sobre gestión avanzada de la tesorería

Postgrado en Dirección de Tesorería

Instituto de Finanzas y Banca

1.575 
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si realizas labores de gestión de tesorería en una empresa y te gustaría ampliar tus conocimientos en este ámbito para pasar a ocupar puestos de responsabilidad, el Postgrado en Dirección de Tesorería, impartido por el Instituto de Finanzas y Banca es la formación perfecta, pues desarrolla las principales materias de interés que todo director de tesorería de una empresa debería conocer.

Esta acción formativa, publicada en emagister.com, está dirigida a todas aquellas personas en posesión de un título universitario del ámbito económico, financiero o de dirección de empresas. Su objetivo consiste en enseñarte los conocimientos especializados sobre gestión de tesorería, como la gestión del circulante, los medios de pago y cobro, la tramitación con entidades financieras y la gestión de riesgos. Para cumplir su propósito, este postgrado cuenta con 200 horas de estudio impartidas de forma online. Para asegurar el completo aprovechamiento de la formación, podrás acceder a un campus online donde consultar los materiales de aprendizaje, realizar las evaluaciones y ponerte en contacto con tus compañeros. Además, contarás con un tutor personal para resolver todas tus dudas y consultas.

El carácter modular del programa formativo lo estructura en dos grandes unidades que versan sobre la gestión de tesorería y medios de pago que se completan con tres módulos de corta duración: recuperación de los impagados, gestión presupuestaria y operativa bancaria de la empresa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección bancaria
Medios de pago
Recuperación de impagados
Gestión presupuestaria
Operativa bancaria de las empresas
Gestión de la tesorería

Temario

El programa del Postgrado en Dirección de Tesorería está estructurado en dos módulos de larga duración y otros tres módulos de corta duración:


MÓDULOS DE LARGA DURACIÓN
> Gestión de Tesorería.
> Medios de Pago.


MÓDULOS DE CORTA DURACIÓN
> Recuperación de los Impagados.
> Gestión Presupuestaria.
> Operativa Bancaria de la Empresa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares