Preparar las oposiciones de trabajador social en prisiones

Trabajo Social para Instituciones Penitenciarias

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

Si estás pensando en prepararte para las oposiciones de trabajador social en instituciones penitenciarias, este es tu curso. MasterD te ofrece la posibilidad de formarte con un centro especializado en preparación de exámenes oficiales. Se trata de un perfil que necesita formación especializada centrada en los problemas de los reclusos, por eso esta formación te enseña los tipos de problemas, los perfiles de prisioneros, los problemas con los que te puedes encontrar y cómo afrontarlos. El curso se imparte de manera semipresencial, por lo que contarás con la ayuda de profesionales a la vez que tendrás tiempo para estudiar tú en casa. Podrás asistir a varios centros distribuidos en toda España, así que no te preocupes por la proximidad. Debes poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social y ser mayor de 16 años. El curso incluye un temario de preparación para las oposiciones de atención social y apoyo en instituciones penitenciarias. Está todo actualizado según la ley, por lo que estud

Información importante

Requisitos: Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.Poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Administraciones del Estado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajador social
Asistencia social
Apoyo sociosanitario
Atencion social
Simulacros de examen
Características de centros penitenciarios
Problemas sociales en prisiones
habilidades de comunicacion
Tipos de prisioneros
Problemáticas específicas

Temario

La apertura de nuevos centros penitenciarios en España generará una demanda de profesionales cualificados en trabajo social especializado en prisiones. Si tienes tu plaza podrás optar a un trabajo estable y duradero.

Ahora puedes prepararte con un curso reconocido oficialmente por la administración pública ESSSCAN, con un temario basado en las oposiciones para que puedas aprobar con garantías.




Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares